Herramientas

Una alternativa para crear bellos collage en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2013

collage.jpg

Crear collage perfectos para Instagram puede ser sencillo con la aplicación Photo Grid, pues tiene un paquete completo y útil para desatar toda la creatividad con las fotografías que se quieren compartir.

Es un programa gratuito para móviles con Android, y permite trabajar con cinco modelos diferentes de plantillas. Se puede obtener el material gráfico de servicios como Facebook, Flickr, Dropbox, Google Image Search e Instagram.

Recuerda usar fotos de tu completa autoría para iniciar un proyecto con la herramienta, que básicamente consta de una cuadrícula en la que se añaden las instantáneas antes de empezar a darles el estilo y diseño ideal.

Hay diseños predeterminados, pero se puede modificar el collage y hasta aplicar 20 tipos de filtros a las imágenes individuales. Los marcos internos y externos se pueden configurar, así como las imágenes con algunos ajustes de colores, rotación, tamaño, entre otros.

Las personas pueden agregar mensajes de texto en las fotos.

Descarga esta alternativa desde aquí,  y experimenta con nuevas formas de presentar tus colecciones gráficas.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp ofrecería pronto dos minutos para borrar un mensaje enviado

WhatsApp está probando una función para deshacer y hacer desaparecer un mensaje en los dos minutos siguientes desde su envío.

28-03-17

USA Today cubre los premios Grammy con Pinterest

Los Ángeles será sede de la entrega de los premios Grammy esta noche. El evento reconocerá a los artista más destacados en la industria musical, y el periódico estadounidense USA Today armó un tablón con todos los nominados y cantantes que participarán.

12-02-12

Hacer un diario de calidad con menos periodistas y menos recursos

Lo que pasa en El País de España se replica, en mayor o menor medida, en las redacciones latinoamericanas que cada vez son más pequeñas y tienen menos recursos.

18-09-11

COMENTARIOS