Herramientas

Una alternativa para crear bellos collage en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2013

collage.jpg

Crear collage perfectos para Instagram puede ser sencillo con la aplicación Photo Grid, pues tiene un paquete completo y útil para desatar toda la creatividad con las fotografías que se quieren compartir.

Es un programa gratuito para móviles con Android, y permite trabajar con cinco modelos diferentes de plantillas. Se puede obtener el material gráfico de servicios como Facebook, Flickr, Dropbox, Google Image Search e Instagram.

Recuerda usar fotos de tu completa autoría para iniciar un proyecto con la herramienta, que básicamente consta de una cuadrícula en la que se añaden las instantáneas antes de empezar a darles el estilo y diseño ideal.

Hay diseños predeterminados, pero se puede modificar el collage y hasta aplicar 20 tipos de filtros a las imágenes individuales. Los marcos internos y externos se pueden configurar, así como las imágenes con algunos ajustes de colores, rotación, tamaño, entre otros.

Las personas pueden agregar mensajes de texto en las fotos.

Descarga esta alternativa desde aquí,  y experimenta con nuevas formas de presentar tus colecciones gráficas.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa Uniclau y olvídate de las contraseñas online

¿Problemas al recordar las contraseñas de tus cuentas online? Uniclau convierte el lector de códigos QR de tu smartphone en una contraseña maestra y te brinda acceso total e inmediato a tus correos, redes sociales, entre otros.

12-06-12

Perú: Conoce el tráfico de los principales sitios de noticias

FuturoLabs publicó un informe con el tráfico de los portales de noticias en el Perú, con datos obtenidos entre marzo de 2013 hasta julio de 2015, y que revela cambios importantes en el panorama.

11-08-15

Tumblr desactiva su web para resolver problema con su sistema

Tumblr reporta problemas en su sistema desde hace poco más de dos horas. Hasta hace un momento aparecía en la página principal el anuncio del error de la propia plataforma, pero ahora el dominio se encuentra inactivo para resolver el problema de red, de acuerdo con la empresa.

12-12-12

COMENTARIOS