Herramientas

Una alternativa para crear bellos collage en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2013

collage.jpg

Crear collage perfectos para Instagram puede ser sencillo con la aplicación Photo Grid, pues tiene un paquete completo y útil para desatar toda la creatividad con las fotografías que se quieren compartir.

Es un programa gratuito para móviles con Android, y permite trabajar con cinco modelos diferentes de plantillas. Se puede obtener el material gráfico de servicios como Facebook, Flickr, Dropbox, Google Image Search e Instagram.

Recuerda usar fotos de tu completa autoría para iniciar un proyecto con la herramienta, que básicamente consta de una cuadrícula en la que se añaden las instantáneas antes de empezar a darles el estilo y diseño ideal.

Hay diseños predeterminados, pero se puede modificar el collage y hasta aplicar 20 tipos de filtros a las imágenes individuales. Los marcos internos y externos se pueden configurar, así como las imágenes con algunos ajustes de colores, rotación, tamaño, entre otros.

Las personas pueden agregar mensajes de texto en las fotos.

Descarga esta alternativa desde aquí,  y experimenta con nuevas formas de presentar tus colecciones gráficas.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las mujeres dominan el 71% de las redes sociales en EE.UU.

La investigadora Pingdom reveló cifras sobre la densidad demográfica que tienen los sitios web como Facebook, Twitter y LinkedIn en los Estados Unidos.

23-08-12

Prueba estas dos aplicaciones para mejorar la productividad en Android

Todos los usuarios quieren herramientas sencillas para poder organizarse con notas de texto en el móvil Android. MakeUseOf encontró dos buenas herramientas para crear listas que apoyen tu productividad como periodista, bloguero o productor periodístico, por ejemplo.

10-03-13

Esta app captura texto de una foto y lo transforma en voz en el idioma que necesites

Si tienes Android esta es una buena noticia. Se trata de I2S OCR, una app que captura texto de una fotografía y lo transforma en voz en el idioma que necesites.

04-04-17

COMENTARIOS