Claves

YouTube tiene 40% del tráfico móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2013

youtube

YouTube está captando la atención de más usuarios móviles. De acuerdo con Larry Page, durante una conferencia con la prensa, el 40% del tráfico de la red social proviene de los teléfonos inteligentes. En 2012, esta cifra era del 25%, y un año antes alcanzaba el 6%.

Google da prioridad al desarrollo de la red de videos online para mejorar la experiencia de los usuarios. La firma ya ha confirmado que el total de la circulación del contenido incluye teléfonos y tabletas.

Según All Things D, el uso del smartphone no necesariamente se hace mientras un individuo se está desplazando de un lugar a otro, pues también hay más espacios fijos para ingresar a revisar los clips.

Lo móvil también supone menos dinero en la realización de campañas publicitarias, pero de acuerdo con el ejecutivo, en el caso de la compañía, los anunciantes pueden ver un costo reducido debido a que Google tiene tarifas independientes para cada plataforma.

Vía All Things D

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Piden a candidatos usar redes sociales con responsabilidad

Los candidatos a la presidencia de Perú tienen un reto más en la contienda electoral: Prepararse para llegar a la gente a través de las redes sociales.

05-12-15

El nuevo iPhone podría llegar el 9 de setiembre

Falta poco para la conferencia de Apple, en la cual se podría revelar el nuevo iPhone. Y de acuerdo con información de BuzzFeed, ese evento ocurrirá el miércoles 9 de setiembre.

09-08-15

Investigadores desarrollan un teléfono que no necesita batería

¿Cómo será el teléfono del futuro? Puedes imaginar diseños innovadores, y también que podrían no necesitar una recarga.

09-07-17

COMENTARIOS