Herramientas

Descarga videos y fotos de Instagram con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de octubre del 2013

pixsta

Existen varias opciones en la web para administrar nuestra cuenta de Instagram desde una PC. Si bien ninguna permite subir fotografías, todas se concentran en ofrecer diferentes funciones para mejorar nuestras experiencia en la popular aplicación.

Ese es el caso de Pixsta, una herramienta que nos permite utilizar Instagran en la web y que tiene varios beneficios, entre los que destacan:

1. Administración de comentarios

Pixsta permite  revisar y realizar comentarios en Instagram

2. Notificaciones a la PC

El usuario siempre estará notificado de la actividad de su perfil en Instagram sin necesidad de revisar un dispositivo móvil.

3. Actualizaciones en tiempo real

Revisa las nuevas fotos de tus contactos y el impacto de tu material dentro de Instagram

4. Descarga de material

La principal ventaja de Pixsta es que te permite descargar videos e imágenes utilizando un solo botón. El proceso es rápido y confiable.

5. Buscador

Busca y encuentra etiquetas, usuarios y fotografías.

6. Apariencia atractiva

La apariencia de la plataforma es sencilla y permite visualizar las imágenes en mosaico o a modo de lista. Además, cuando se abre una ventana particular para visualizar un archivo (de imagen o video), existe una opción para observar el material en pantalla completa.

 

Para utilizar la plataforma es necesario descargar la aplicación y sincronizarla con una cuenta en Instagram. Además, se te pedirá obtener la última versión de Adobe Flash para un mejor funcionamiento.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las fotos más impactantes del año, según AFP

Los gráficos de la agencia Agence France-Presse (AFP) experimentaron un año muy agitado.

18-12-16

Sony funda una compañía de drones para captura y análisis de imágenes

Sony Mobile Communications, la subsidiaria de telefonía móvil de la multinacional nipona, se alió con otra empresa japonesa para crear Aerosense, una compañía que ofrecerá servicios de captura y análisis de imágenes a través de la nube mediante drones.

23-07-15

Instagram ya tiene 500 millones de usuarios registrados

Instagram no es una red social tan grande como Facebook ( 1,6 millones de usuarios) y WhatsApp ( mil millones) , pero eso no quiere decir que no se está expandiendo a un ritmo decente.

21-06-16

COMENTARIOS