Coberturas

Esta es la foto de fauna del año

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Octubre del 2013

FOTO:  Greg du Toit

FOTO: Greg du Toit

Cada año, el Museo de Historia Natural de Londres elige las fotos de fauna del año. El Wildlife Photographer of the Year fue para esta increíble imagen de los elefantes en Botswana.

El fotógrafo sudafricano Greg du Toit hizo esta impresionante captura luego de pasar toda la noche en un contenedor de carga, lo que le permitió tener una visión a nivel del suelo. La foto llegó al amanecer. Pero no era la primera vez que se encontraba frente a estos fascinantes animales. Lleva años en busca de la imagen perfecta y parece que lo logró.

En la página web del Museo de Historia Natural, Greg du Toit explica que quería mostrar a estos gentiles gigantes de una manera casi fantasmal, para lo que utilizó su poderosa Nikon D3s y un lente gran angular inclinado hacia arriba para capturar a las criaturas en toda su dimensión.

Para obtener más información sobre este galardón puedes ingresar aquí. 

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce ‘Asalto’ un blog de intervenciones fotográficas

Asalto.pe es un blog de fotografía que busca promover la cultura y el uso del espacio público a través de la fotografía.

23-07-13

Una aplicación que controla el tiempo de tus fotos en Facebook

Secret.li es una aplicación para iOS que permite a los usuarios compartir fotos en Facebook por un determinado tiempo y con solo algunos amigos.

30-08-13

La foto del World Press Photo 2013 que habría engañado a todos

La foto ganadora del World Press Photo 2013 –el evento más prestigioso del fotoperiodismo– sería falsa. Paul Hansen editó la fotografía superponiendo hasta tres instantáneas en una sola para impresionar a los jueces y llevarse el premio. Así lo informan varios sitios como ExtremeTech o Spiegel Online.

13-05-13

COMENTARIOS