Coberturas

LinkedIn lanza la versión móvil de Recruiter

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de Octubre del 2013

linkedin1

LinkedIn continúa apostando por la tecnología móvil. Su herramienta “Recruiter” ya está en dispositivos móviles con el objetivo de facilitar el trabajo de reclutamiento.

Esta función permitirá a los empleadores realizar búsquedas de posibles empleados desde sus smartphones o tablets, facilitando la selección desde cualquier lugar y disminuyendo el tiempo que toma elegir al mejor candidato.

Yahoo Finanzas señaló que la compañía decidió invertir en los servicios móviles debido a la tendencia del público a utilizar estos dispositivos para realizar la mayoría de sus actividades.

De acuerdo con las estadísticas registradas en la red social, el 33% de las visitas a LinkedIn se realizan desde teléfonos celulares y tablets.

Conoce más de la herramienta Recruiter siguiendo este enlace.

Vía: Yahoo Finanzas

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn añade nuevo filtro en búsquedas

Esta función ya existe en otras redes sociales como Facebook, que permite filtrar posts en el newsfeed por contenido popular o más reciente.

02-08-17

Microsoft ofrece concesiones a la Unión Europea para comprar LinkedIn

Microsoft ofreció concesiones a los reguladores antimonopolio de la Unión Europea con el propósito de obtener la aprobación a su oferta de 26.000 millones de dólares para comprar a la red social LinkedIn, aseguró este miércoles la autoridad ejecutiva del bloque, citada por Reuters.

16-11-16

LinkedIn mejora su opción de búsqueda en los grupos

La nueva actualización de LinkedIn nos permite buscar información relevante en las conversaciones de sus grupos para comprobar si este es de nuestro interés y encontrar nuevos contactos profesionales.

05-04-12

COMENTARIOS