Coberturas

LinkedIn lanza la versión móvil de Recruiter

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de Octubre del 2013

linkedin1

LinkedIn continúa apostando por la tecnología móvil. Su herramienta “Recruiter” ya está en dispositivos móviles con el objetivo de facilitar el trabajo de reclutamiento.

Esta función permitirá a los empleadores realizar búsquedas de posibles empleados desde sus smartphones o tablets, facilitando la selección desde cualquier lugar y disminuyendo el tiempo que toma elegir al mejor candidato.

Yahoo Finanzas señaló que la compañía decidió invertir en los servicios móviles debido a la tendencia del público a utilizar estos dispositivos para realizar la mayoría de sus actividades.

De acuerdo con las estadísticas registradas en la red social, el 33% de las visitas a LinkedIn se realizan desde teléfonos celulares y tablets.

Conoce más de la herramienta Recruiter siguiendo este enlace.

Vía: Yahoo Finanzas

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Demandarán a LinkedIn por usar identidades de sus usuarios para promocionar su sitio

LinkedIn está en aprietos. Un grupo de usuarios ha decidido presentar una demanda contra la red social al ver que ésta usa sus identidades para publicitar su marca ante personas que aún no conocen el sitio. A Facebook también le sucedió un caso similar por usar los ‘Me Gusta’ sin el permiso de sus miembros.

21-09-13

LinkedIn apunta a las noticias personalizadas con Pulse

Sin hacer mucho ruido, LinkedIn –con más de 200 millones de seguidores– no deja de crecer y de inventar nuevas formas de atraer más usuarios. Hoy se supo que la red de profesionales compró Pulse, el conocido lector de RSS para el iPhone, el iPad y los dispositivos con Android.

11-03-13

Crece la preferencia por las tabletas

Existe una tendencia clara hacia las herramientas móviles. Esta realidad se ve reflejada en los diversos estudios que se realizan sobre la tecnología que prefieren los usuarios, en donde es cada vez es más evidente su uso masivo.

28-10-13

COMENTARIOS