Claves

New York Times muestra datos sobre la actividad de la compañía

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2013

NYT

El último martes la primera edición del International New York Times, apareció en la red, lo cual distrajo la atención del público del cambio en el diseño de la web de la empresa matriz, con el dominio Nytco.com.

La página principal ahora muestra datos sobre las actividades del medio de comunicación, junto a imágenes de Nueva York, París y Hong Kong. También aparecen fotografías de la planta de impresión de la compañía College Point.

Los datos, afirma el director ejecutivo de comunicaciones corporativas, Abbe Serphos, son estáticos. Pero a Poynter refirió que algunos datos se actualizan en pocos minutos.

La información que ofrece tiene que ver con las historias (y el número de palabras) que se publican en las últimas 24 horas. También hay cifras del número de las vistas que recibe la web y el número de países desde donde los usuarios se conectan.

“Sentimos que la página debe ser un ejemplo dinámico de The New York Times Company hoy, y trabajamos con nuestro Grupo de Investigación y Desarrollo sobre el concepto de los puntos de datos de la web”, resaltó Serphos.

¿Qué te parece esta idea?

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios tienen mucho que aprender del video y de las redes sociales

El diario británico The Sun está aprendiendo sobre su audiencia digital y sobre la forma de medir el compromiso en torno a los contenidos debido a que ahora cuentan con un muro de pago, cuenta el editor David Dinsmore a Journalism.co.uk.

07-11-13

Plantillas de visualización de datos para las redacciones

Cloudstitch es una web que incluye paquetes para la creación de material gráfico con datos. La página promete hojas de cálculo de propulsión que son fáciles de reutilizar, archivar y distribuir.

25-12-15

Facebook busca integrarse por completo con los móviles

Facebook está preparando un nuevo sistema para los dispositivos móviles que usan Android. La idea de este producto es integrar por completo la cuenta del usuario con el teléfono en su propia pantalla.

29-03-13

COMENTARIOS