Claves

Perú: Diario cambia su logo en apoyo a lucha contra el cáncer de mama

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Octubre del 2013

Portada Perú.21

El diario peruano Perú.21 sorprendió hoy con un cambio de logo. La tradicional P fue reemplazada por un lazo en apoyo al Día mundial contra el cáncer de mama que se celebra hoy.

Martín Arias, infógrafo del diario, contó a Clases de Periodismo que como parte de la receptiva disposición del nuevo director a escuchar propuestas  “sugerimos la idea de hacer un logo tipo Doodle que cambiara de manera un poco más radical cuando haya un evento q lo amerite. El día del cáncer calzó perfecto para aplicar la idea”. 

“La idea es cambiar dependiendo la ocasión”, refirió Arias.

Nos encantó la idea.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian retiró artículo que maltrataba a paciente con cáncer

El diario británico The Guardian retiró un artículo de su web que causó polémica por la historia de la enfermedad de una paciente de cáncer, el último lunes. De acuerdo con el medio, la nota no era compatible con el código de ética de la organización.

13-01-14

Las portadas sobre el asesinato del presidente John F. Kennedy

El expresidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, fue asesinado el 22 de noviembre de 1963, pero en su país ya han iniciado con los preparativos para conmemorar los 50 años de su muerte.

20-11-13

Tragedia en Bruselas: Las portadas del horror y el dolor

Bélgica llora y condena al terrorismo. El Gobierno ha elevado el nivel de alerta en todo el país hasta cuatro, su máximo. Y toda Europa está en alerta máxima.

23-03-16

COMENTARIOS