Claves

Perú: Diario cambia su logo en apoyo a lucha contra el cáncer de mama

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Octubre del 2013

Portada Perú.21

El diario peruano Perú.21 sorprendió hoy con un cambio de logo. La tradicional P fue reemplazada por un lazo en apoyo al Día mundial contra el cáncer de mama que se celebra hoy.

Martín Arias, infógrafo del diario, contó a Clases de Periodismo que como parte de la receptiva disposición del nuevo director a escuchar propuestas  “sugerimos la idea de hacer un logo tipo Doodle que cambiara de manera un poco más radical cuando haya un evento q lo amerite. El día del cáncer calzó perfecto para aplicar la idea”. 

“La idea es cambiar dependiendo la ocasión”, refirió Arias.

Nos encantó la idea.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pedro Rivas: "Ahora se entiende la importancia de usar los enlaces"

Pedro Rivas fue editor de Peru21.pe en el 2008, año en que apareció la campaña “Adopta un congresista”, y actualmente se desempeña como Jefe de Comunidades de la Plataforma Digital del Grupo El Comercio. En la entrevista que le hice, Pedro contó cómo ha cambiado la redacción web en los últimos años. “Al inicio hacíamos […]

29-06-11

Critican reciente portada de Newsweek en Twitter

“Lo que piensa Silicon Valley de las mujeres” es el titular de la reciente edición de la revista Newsweek. La portada gráfica a una mujer con una flecha alzando la falda de su vestido.

31-01-15

Colombia: Las portadas de la paz

El fin de una guerra. Los diarios de Colombia celebraron en sus portadas la #FirmaDeLaPaz entre el gobierno y las Farc.

27-09-16

COMENTARIOS