Claves

Perú: Diario cambia su logo en apoyo a lucha contra el cáncer de mama

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2013

Portada Perú.21

El diario peruano Perú.21 sorprendió hoy con un cambio de logo. La tradicional P fue reemplazada por un lazo en apoyo al Día mundial contra el cáncer de mama que se celebra hoy.

Martín Arias, infógrafo del diario, contó a Clases de Periodismo que como parte de la receptiva disposición del nuevo director a escuchar propuestas  “sugerimos la idea de hacer un logo tipo Doodle que cambiara de manera un poco más radical cuando haya un evento q lo amerite. El día del cáncer calzó perfecto para aplicar la idea”. 

“La idea es cambiar dependiendo la ocasión”, refirió Arias.

Nos encantó la idea.

¿Qué les parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cristiano Ronaldo y el Balón de Oro en las portadas del mundo

El delantero del Real Madrid se impuso sobre Messi, del Barcelona, y Frank Ribery, del Bayern Munich, los otros nominados a ganar este distintivo.

14-01-14

Perú21 denuncia que citación a su editora de Economía es falsa

El diario Perú.21 revela hoy que la citación a su editora de Economía es falsa. La Policía declaró a Gina Sandoval Cervantes como persona ‘no habida’ por no haber acudido a un supuesto requerimiento tras recibir ese documento.

18-05-12

Tragedia en Bruselas: Las portadas del horror y el dolor

Bélgica llora y condena al terrorismo. El Gobierno ha elevado el nivel de alerta en todo el país hasta cuatro, su máximo. Y toda Europa está en alerta máxima.

23-03-16

COMENTARIOS