Claves

Twitter estaría considerando cerrar #Music

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2013

 

music

A poco más de 6 meses desde que se lanzó #Music, la compañía,  según All Things D, está considerando seriamente cerrar el servicio que se desarrolló con el propósito de hacer que la comunidad descubriera música.

El poco atractivo del concepto sumado al débil interés del público llevarían al fin del servicio. Al principió recibió buenas críticas, pero pronto las recomendaciones basadas en los datos que la red de microblogging tiene sobre los usuarios empezaron a ser irrelevantes.

Se resalta que esta propuesta siempre ha estado desconectada de Twitter, y que los algoritmos usados no hacen recomendaciones acertadas. #Music, de acuerdo con las personas familiarizadas con su desarrollo, nunca estuvo totalmente integrado con el equipo global del producto, ya que estaba en desarrollo.

El mes pasado Twitter integró varias de sus funciones a la  reproducción de música en Spotify y Rdio.

DATO:

Tras su debut en abril , #Music se disparó en el ranking de la App Store, alcanzando el puesto número 6 en las descargas totales de aplicaciones gratuitas.

Twitter

Via All Things D

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr lanza servicio global de impresión de fotografías

Flickr anunció hace un mes una oferta que permite a la comunidad crear impresiones para ser colgadas en la pared con los contenidos en la plataforma, y ahora la compañía de Yahoo afirma que su servicio funciona a nivel mundial.

16-11-14

Con permiso para compartir: 6 formas de encontrar imágenes licenciadas con Creative Commons

Usar una foto sin respetar su licencia es algo que a todos les puede pasar sin querer queriendo. Para utilizar imágenes con la certeza de que están liberadas y son gratuitas, prefiere las licenciadas bajo Creative Commons.

07-11-13

Hace 70 años: El primer reporte de AFP

Agence France-Presse compartió con toda la comunidad el primer despacho que realizó como agencia de noticias hace 70 años, el domingo 20 de agosto de 1944.

20-08-14

COMENTARIOS