Claves

Twitter estaría considerando cerrar #Music

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2013

 

music

A poco más de 6 meses desde que se lanzó #Music, la compañía,  según All Things D, está considerando seriamente cerrar el servicio que se desarrolló con el propósito de hacer que la comunidad descubriera música.

El poco atractivo del concepto sumado al débil interés del público llevarían al fin del servicio. Al principió recibió buenas críticas, pero pronto las recomendaciones basadas en los datos que la red de microblogging tiene sobre los usuarios empezaron a ser irrelevantes.

Se resalta que esta propuesta siempre ha estado desconectada de Twitter, y que los algoritmos usados no hacen recomendaciones acertadas. #Music, de acuerdo con las personas familiarizadas con su desarrollo, nunca estuvo totalmente integrado con el equipo global del producto, ya que estaba en desarrollo.

El mes pasado Twitter integró varias de sus funciones a la  reproducción de música en Spotify y Rdio.

DATO:

Tras su debut en abril , #Music se disparó en el ranking de la App Store, alcanzando el puesto número 6 en las descargas totales de aplicaciones gratuitas.

Twitter

Via All Things D

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada seguidor de Twitter vale entre $2.50 y $4 para las marcas

Todos tenemos un precio. Como seguidores de Twitter valemos entre $2.50 y $4 para una marca, según un correo electrónico de la red de microblogging enviado a un potencial anunciante.

07-12-11

Estas son todas las caras de Gmail

La utilidad de los servicio de mensajería en línea tiene que ver con su atractivo visual, pero es probable que no hayas prestado atención a los últimos cambios que ha tenido un producto como Gmail para ofrecerte más orden y mejores características.

29-03-14

Buffer, organizador de tuits que ahora permite ‘retuitear’

Buffer es una herramienta bastante atractiva para los administradores de comunidad, pues permite a cualquiera programar y visualizar el impacto de los mensajes para Twitter, LinkedIn y Facebook. Su versión optimizada en la web ahora presenta una opción de “retuit”, una características bastante solicitada.

17-05-13

COMENTARIOS