Claves

Twitter estaría considerando cerrar #Music

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2013

 

music

A poco más de 6 meses desde que se lanzó #Music, la compañía,  según All Things D, está considerando seriamente cerrar el servicio que se desarrolló con el propósito de hacer que la comunidad descubriera música.

El poco atractivo del concepto sumado al débil interés del público llevarían al fin del servicio. Al principió recibió buenas críticas, pero pronto las recomendaciones basadas en los datos que la red de microblogging tiene sobre los usuarios empezaron a ser irrelevantes.

Se resalta que esta propuesta siempre ha estado desconectada de Twitter, y que los algoritmos usados no hacen recomendaciones acertadas. #Music, de acuerdo con las personas familiarizadas con su desarrollo, nunca estuvo totalmente integrado con el equipo global del producto, ya que estaba en desarrollo.

El mes pasado Twitter integró varias de sus funciones a la  reproducción de música en Spotify y Rdio.

DATO:

Tras su debut en abril , #Music se disparó en el ranking de la App Store, alcanzando el puesto número 6 en las descargas totales de aplicaciones gratuitas.

Twitter

Via All Things D

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El interior de una cámara a 10 mil fotogramas por segundo

El sonido del obturador es mágico para muchos gráficos. Es música para sus oídos y es fruto de la ingeniería mecánica. sucede tan rápido que no se puede disfrutar con el buen ojo humano.

02-02-15

4 claves para usar emojis en Twitter

Cuando el emoji de una marca se utiliza junto a un video promocionado, la conexión emocional y el interés en el anuncio aumenta en seis veces.

13-09-16

CNN hará una millonaria inversión para ofrecer una web ‘sensible’

CNN está afrontando un nuevo cambio, de acuerdo con su presidente, Jeff Zucker, durante una conferencia de prensa en Manhattan, donde dio a conocer que el medio tendrá una transformación en su imagen digital para integrarse al modelo multiplaforma.

15-08-13

COMENTARIOS