Claves

Twitter estaría considerando cerrar #Music

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2013

 

music

A poco más de 6 meses desde que se lanzó #Music, la compañía,  según All Things D, está considerando seriamente cerrar el servicio que se desarrolló con el propósito de hacer que la comunidad descubriera música.

El poco atractivo del concepto sumado al débil interés del público llevarían al fin del servicio. Al principió recibió buenas críticas, pero pronto las recomendaciones basadas en los datos que la red de microblogging tiene sobre los usuarios empezaron a ser irrelevantes.

Se resalta que esta propuesta siempre ha estado desconectada de Twitter, y que los algoritmos usados no hacen recomendaciones acertadas. #Music, de acuerdo con las personas familiarizadas con su desarrollo, nunca estuvo totalmente integrado con el equipo global del producto, ya que estaba en desarrollo.

El mes pasado Twitter integró varias de sus funciones a la  reproducción de música en Spotify y Rdio.

DATO:

Tras su debut en abril , #Music se disparó en el ranking de la App Store, alcanzando el puesto número 6 en las descargas totales de aplicaciones gratuitas.

Twitter

Via All Things D

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Manual para el consumidor de noticias de la era digital

¿Quién manda en los medios?, ¿para qué sirve la noticia? ¿están dispuestos los periodistas a dejar a un lado sus preferencias para informar con decencia? Estas son algunas preguntas que responde el ebook “¡Ultima Hora!: Manual para el consumidor de noticias de la era digital”.

14-11-14

Google presentó en Estados Unidos un test para detectar la depresión

La firma de búsquedas construyó un cuestionario para ayudar a los usuarios a detectarse a sí mismos un cuadro de depresión.

28-08-17

“Twitter es la mejor herramienta para consumir información en tiempo real”

La red social de microblogging planea una alianza estratégica con la televisión mexicana. ¿De qué se trata? según ha explicado el director de desarrollo de mercado para América Latina de Twitter, Carlos Moreira, su objetivo es acercarse a los canales de televisión “y mostrarles cómo aplicar las mejores prácticas en el uso de la red social y aprovechar el contenido que generan. Esta estrategia ya la tenemos en países como Estados Unidos, Reino Unido y Brasil”.

11-11-14

COMENTARIOS