Herramientas

Libro de la hermana del fundador de Facebook invita a los niños a alejarse un poco de la tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2013

DOT

Randi Zuckerberg, hermana del creador de Facebook, inició en YouTube el prelanzamiento de su libro dirigido a los niños en el que irónicamente sugiere que no estén tan conectados y miren lo que les rodea.

El libro ilustrado detalla la historia de Dot, una niña amante de los dispositivos tecnológicos. El clip difundido en YouTube muestra que Dot ama la tecnología. Esta obsesión quizás no le ha dejado ver que la vida es un poco más rica cuando se mira más allá de la pantalla.

“Me inspiré para escribir Dot después de hablar con  padres de todo el mundo. Me di cuenta que, aunque la tecnología está haciendo la vida más fácil y ayuda a mantenernos conectados, muchos padres están preocupados sobre cómo criar a sus hijos en esta nueva era digital”, dijo Zuckerberg.

El libro comenzará  a venderse el 5 de noviembre, pero ya se puede preordenar en Amazon.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: 53,4% de internautas usa las redes sociales para estar informado

El último estudio “Navegantes en la Red” de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) analiza los hábitos y opiniones sobre internet en España.

17-03-16

Estas son las fotos de los niños que más impactaron al mundo

Los niños han sido los más afectados en los momentos más conflictivos de la historia y muchos casos han sido retratados.

04-09-15

14 libros de periodistas publicados en 2010

El profesor Juan Gargurevich de la Pontificia Universidad Católica del Perú y blogger compartió un listado de 14 libros publicados en el año que se va. Se trata de títulos sobre la profesión o investigaciones de temas de interés. Todos los textos fueron publicados en el Perú. Segundo Llanos Horna, “Los periodistas de La Libertad”. […]

26-12-10

COMENTARIOS