Herramientas

Libro de la hermana del fundador de Facebook invita a los niños a alejarse un poco de la tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Octubre del 2013

DOT

Randi Zuckerberg, hermana del creador de Facebook, inició en YouTube el prelanzamiento de su libro dirigido a los niños en el que irónicamente sugiere que no estén tan conectados y miren lo que les rodea.

El libro ilustrado detalla la historia de Dot, una niña amante de los dispositivos tecnológicos. El clip difundido en YouTube muestra que Dot ama la tecnología. Esta obsesión quizás no le ha dejado ver que la vida es un poco más rica cuando se mira más allá de la pantalla.

“Me inspiré para escribir Dot después de hablar con  padres de todo el mundo. Me di cuenta que, aunque la tecnología está haciendo la vida más fácil y ayuda a mantenernos conectados, muchos padres están preocupados sobre cómo criar a sus hijos en esta nueva era digital”, dijo Zuckerberg.

El libro comenzará  a venderse el 5 de noviembre, pero ya se puede preordenar en Amazon.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya tiene 200 millones de usuarios activos

Twitter anunció hoy que su servicio tiene más de 200 millones de usuarios activos al mes, un crecimiento de 60 millones en nueve meses. Impresionante.

18-12-12

Ekko: Crea una página web con tu cuenta de Facebook

Ekko cuenta con dos versiones: una libre y otra de pago, en la cual podrás personalizar tu dominio por 20 dólares mensuales.

21-01-17

INFOGRAFÍA: 9 datos a considerar sobre las redes sociales

Además de tener una idea general de cómo trabaja cada red social, es vital considerar algunos detalles importantes que podrían ayudarnos a posicionarnos mejor en ellas.

12-08-14

COMENTARIOS