Herramientas

Scroll Kit es un potente editor visual de contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Octubre del 2013

kit

Scroll Kit aparece como una alternativa interesante para que los contenidos puedan tener el formato que el reportero desea para atraer al lector. El espacio es un potente editor visual de datos que puedes considerar para mostrar una investigación.

Puedes registrarte en la plataforma con tu cuenta de Facebook. La apariencia de la web carece de muchas opciones, pues las que se necesitan están ubicadas en una barra inferior. Desde ahí puedes empezar con tu proyecto presionando “Compose”.

De inmediato una colección de 6 plantillas aparecerán junto a un proyecto en blanco. Puedes elegir la que quieras para empezar a armar tu proyecto periodístico con el contenido que desees. Según la web, el objetivo de la herramienta es lograr que las personas quieran tocar las historias.

Los artículos en este formato pueden leerse en pantalla completa. El resultado final puede ser publicado y añadido a cualquier página web o sitio de noticias.

¿Qué te parece?

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta su primer corto en 360 grados

Nueva experiencia audiovisual. Con esta nueva pieza Facebook confirma que puede adelantarse a los medios de comunicación.

17-05-16

¿Por qué debes leer todo lo que publica Alma Guillermoprieto?

Alma Guillermoprieto (Ciudad de México, 1949) es una de las mejores reporteras del mundo. Lo hemos dicho varias veces en esta web. Esta semana ha sido galardonada por su trayectoria profesional con el premio Ortega y Gasset.

09-04-17

Dropbox tiene más de 175 millones de usuarios

Dropbox sigue optimizando su ‘nube’ para los usuarios. Y en un último anunció mostró más herramientas para que los desarrolladores construyan más aplicaciones para que los datos puedan sincronizarse perfectamente en todas las plataformas.

10-07-13

COMENTARIOS