Herramientas

Scroll Kit es un potente editor visual de contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Octubre del 2013

kit

Scroll Kit aparece como una alternativa interesante para que los contenidos puedan tener el formato que el reportero desea para atraer al lector. El espacio es un potente editor visual de datos que puedes considerar para mostrar una investigación.

Puedes registrarte en la plataforma con tu cuenta de Facebook. La apariencia de la web carece de muchas opciones, pues las que se necesitan están ubicadas en una barra inferior. Desde ahí puedes empezar con tu proyecto presionando “Compose”.

De inmediato una colección de 6 plantillas aparecerán junto a un proyecto en blanco. Puedes elegir la que quieras para empezar a armar tu proyecto periodístico con el contenido que desees. Según la web, el objetivo de la herramienta es lograr que las personas quieran tocar las historias.

Los artículos en este formato pueden leerse en pantalla completa. El resultado final puede ser publicado y añadido a cualquier página web o sitio de noticias.

¿Qué te parece?

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los retos del periodista digital en la actualidad

María Carolina Hoyos, viceministra del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, se presentó en el evento Periodismo de Hoy, espacio desarrollado por la Red de Periodistas de Colombia con el propósito de compartir información valiosa para que los reporteros puedan hacer una mejor labor en su entorno laboral.

09-10-13

Gobierno iraní es acusado de hostigar a familiares de periodistas de la BBC

Terrible. Este viernes la ONG Human Rights Watchha denunció que el Gobierno iraní habría estado llevando a cabo actos de intimidación a familiares y amigos de periodistas iraníes en el extranjero.

04-02-12

Hoy nace InstaDatos para mostrar cómo hacer periodismo de datos

InstaDatos es un proyecto de la periodista Ana Isabel Cordobés. Ella quiere mostrar cómo el periodismo de datos puede enriquecer tu trabajo.

17-04-17

COMENTARIOS