Herramientas

Una herramienta para crear posts rápidamente

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2013

tackk

Si no te interesa tener un blog en particular, pero sí un espacio para presentar texto con recursos como imágenes, videos y audio, puedes probar Tackk, una herramienta que permite personalizar y editar mensajes en un gran tablero.

Para empezar a escribir y a decorar tu espacio tienes que registrarte en el sitio. Luego debes presionar el botón “create”, que se encuentra en el lado superior derecho de la página. Una barra te mostrará una selección de plantillas si quieres hacer el proceso aún más rápido.

La imagen de Halloween es una gran opción en estas fechas. Podrás cambiar el color de fondo, el tipo de fuente del texto. Podrás modificar algunas opciones del proyecto, pero tienes que completar el contenido con todas las piezas que puedas usar antes de acabar con la edición y poder compartirlo en un gran número de redes sociales o a los contactos a través de un link.

La plataforma funciona de forma gratuita y el usuario puede ser capaz de embeber o imprimir el resultado.

Ingresa desde aquí. Encontrarás muchos ejemplos desde este enlace.

¿Te parece una buena opción para bloguear?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que los filtros de Instagram pueden decir de la personalidad de los usuarios

Visual.ly, empresa dedicada a la creación de infografías sobre medios sociales, acaba de publicar en su web un extenso gráfico refente a Instagram y a la aplicación de los filtros, los cuales, indica, pueden dar pistas sobre la personalidad del dueño de la cuenta.

24-03-13

Perú: Las mejores imágenes del año, según la Agencia Andina

A nuestra colección de las mejores fotografías del año, sumamos las instantáneas de la Agencia Peruana de Noticias Andina. La organización presentó una galería con 44 imágenes que resumen los hechos más importantes de este 2015.

30-12-15

Revisa las fotos ganadoras del concurso de la National Geographic

La National Geographic anunció hoy las fotografías ganadoras de su último concurso. De acuerdo con el blog de la organización, lo que se busca es establecer el estándar para la excelencia de la fotografía.

19-12-14

COMENTARIOS