Coberturas

Descubre la app móvil que más ha crecido este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Octubre del 2013

App Crecimiento

En lo que va del año, Vine ha experimentado un crecimiento de 403%. Se trata, de acuerdo con Statista, de la app que más rápido ha crecido. Vine permite compartir videos de 6 segundos y fue lanzada por Twitter en enero de este año.

Medios y periodistas han adoptado esta aplicación para sus noticias.  Cody Johns  es un reportero que ha logrado aprovechar al máximo Vine, red donde ha desarrollado interesantes microreportes que llamaron la atención del sitio NowThis News.

Vine no deja de sorprender como se muestra en este post.

Le sigue sorprendentemente Flickr, cuyas mejoras parecen haber cautivado a los usuarios. En tercer puesto tenemos Instagram. La lista continúa con Whatsapp, Facebook, Skype, YouTube, Twitter, Foursquare y Facebook Messenger.

Fuente: Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la app de notas de Google Drive

Google acaba del lanzar una nueva app para crear notas y listas de forma sencilla y rápida desde su servicio Drive, en el móvil y en la web.

20-03-13

Traduce texto en Android con esta app

El periodista debe tener en cuenta que saber inglés es básico para desarrollar su actividad en Internet, porque hay información valiosa que primero aparece en ese idioma. Así se sigue a las personas influyentes, y se conocen las noticias de las agencias de noticias.

26-05-14

Más de 30 medios apuestan por el modelo de micropagos con la app Blendle

Más de 30′ medios holandeses están decididos a cobrar por contenido. Para ello, 18 diarios y 15 periódicos semanales usarán la app de micropagos Blendle. El éxito de los micropagos se podrá medir con las publicaciones conocidad que formarán parte del programa. En un comunicado, el cofundador de Blendle Alexander Klopping informó que el costo […]

09-06-15

COMENTARIOS