Coberturas

Descubre la app móvil que más ha crecido este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Octubre del 2013

App Crecimiento

En lo que va del año, Vine ha experimentado un crecimiento de 403%. Se trata, de acuerdo con Statista, de la app que más rápido ha crecido. Vine permite compartir videos de 6 segundos y fue lanzada por Twitter en enero de este año.

Medios y periodistas han adoptado esta aplicación para sus noticias.  Cody Johns  es un reportero que ha logrado aprovechar al máximo Vine, red donde ha desarrollado interesantes microreportes que llamaron la atención del sitio NowThis News.

Vine no deja de sorprender como se muestra en este post.

Le sigue sorprendentemente Flickr, cuyas mejoras parecen haber cautivado a los usuarios. En tercer puesto tenemos Instagram. La lista continúa con Whatsapp, Facebook, Skype, YouTube, Twitter, Foursquare y Facebook Messenger.

Fuente: Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: 88% ya cuenta con un dispositivo smartphone

El estudio ‘Consumo móvil 2015’, realizado por Deloitte, revela que Españacontinúa siendo de los países líderes en penetración de smartphones.

04-12-15

Esta app optimiza el análisis de datos al máximo

Puede ser una gran aliado de los community managers. El análisis de datos de una habilidad que necesita ser aprendida por los gestores de comunidad, y una aplicación promete llevar la experiencia a un nuevo nivel, así no seas un experto.

05-12-14

Apple estaría probando pantallas más grandes para el iPhone

Apple, de acuerdo con un último informe de The Wall Street Journal, está probando un modelo de iPhone de un tamaño de 6 pulgadas. Así competiría con los dispositivos de Samsung, por ejemplo.

06-09-13

COMENTARIOS