Coberturas

Descubre la app móvil que más ha crecido este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2013

App Crecimiento

En lo que va del año, Vine ha experimentado un crecimiento de 403%. Se trata, de acuerdo con Statista, de la app que más rápido ha crecido. Vine permite compartir videos de 6 segundos y fue lanzada por Twitter en enero de este año.

Medios y periodistas han adoptado esta aplicación para sus noticias.  Cody Johns  es un reportero que ha logrado aprovechar al máximo Vine, red donde ha desarrollado interesantes microreportes que llamaron la atención del sitio NowThis News.

Vine no deja de sorprender como se muestra en este post.

Le sigue sorprendentemente Flickr, cuyas mejoras parecen haber cautivado a los usuarios. En tercer puesto tenemos Instagram. La lista continúa con Whatsapp, Facebook, Skype, YouTube, Twitter, Foursquare y Facebook Messenger.

Fuente: Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 200 mil limeños se conectan a Internet a través de smartphones

De los 4 millones de limeños que se conectan a Internet más de 200 mil lo hacen a través de un smartphone, según un informe difundido por el diario peruano Gestión el último viernes. Víctor Velarde, analista de la consultora Dominio, precisa que se trata de aproximadamente el 7% de internautas. El año pasado este […]

12-09-10

Dropbox y Tumblr, algunas redes que cayeron este fin de semana

Varios servicios web sufrieron caídas el día de ayer, empezando por Tumblr. Además se registró inconvenientes con Dropbox, Google App Engine y, como ya es costumbre, Facebook.

27-10-12

LiveTweetApp, presenta tuits durante conferencias o programas en vivo

LiveTweetApp es una herramienta en línea que permite mostrar tuits en una pantalla grande como un proyector en una conferencia o en la televisión durante un programa en vivo.

29-05-15

COMENTARIOS