Coberturas

Descubre la app móvil que más ha crecido este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2013

App Crecimiento

En lo que va del año, Vine ha experimentado un crecimiento de 403%. Se trata, de acuerdo con Statista, de la app que más rápido ha crecido. Vine permite compartir videos de 6 segundos y fue lanzada por Twitter en enero de este año.

Medios y periodistas han adoptado esta aplicación para sus noticias.  Cody Johns  es un reportero que ha logrado aprovechar al máximo Vine, red donde ha desarrollado interesantes microreportes que llamaron la atención del sitio NowThis News.

Vine no deja de sorprender como se muestra en este post.

Le sigue sorprendentemente Flickr, cuyas mejoras parecen haber cautivado a los usuarios. En tercer puesto tenemos Instagram. La lista continúa con Whatsapp, Facebook, Skype, YouTube, Twitter, Foursquare y Facebook Messenger.

Fuente: Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 novedades de la app de Google para iOS

La app de Google para iOS ha sido actualizada y trae algunas novedades que previamente estaban disponibles para Android. Algunas mejoras señaladas por Google: 1. Más control con el modo de incógnito. Ahora se puede buscar en privado con el modo de incógnito en la aplicación de Google para iOS. Cuando se tiene el modo incógnito […]

04-10-16

Atención: 50% de todas las fotos en Flickr se hizo con móviles (Gran parte con el iPhone)

La fotografía móvil sigue sorprendiendo con el crecimiento de su dominio en Flickr. La plataforma encontró que —por primera vez en la historia del sitio— las fotos que se subieron al servicio se tomaron con un teléfono inteligente este 2017.

14-12-17

YouTube lanza app para creativos en el iPhone

Hace poco más de dos semanas, Google lanzó la aplicación YouTube Creator Studio para Android, y ahora el gigante del Internet presentó una versión para los usuarios del iPhone.

11-07-14

COMENTARIOS