Coberturas

Descubre la app móvil que más ha crecido este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Octubre del 2013

App Crecimiento

En lo que va del año, Vine ha experimentado un crecimiento de 403%. Se trata, de acuerdo con Statista, de la app que más rápido ha crecido. Vine permite compartir videos de 6 segundos y fue lanzada por Twitter en enero de este año.

Medios y periodistas han adoptado esta aplicación para sus noticias.  Cody Johns  es un reportero que ha logrado aprovechar al máximo Vine, red donde ha desarrollado interesantes microreportes que llamaron la atención del sitio NowThis News.

Vine no deja de sorprender como se muestra en este post.

Le sigue sorprendentemente Flickr, cuyas mejoras parecen haber cautivado a los usuarios. En tercer puesto tenemos Instagram. La lista continúa con Whatsapp, Facebook, Skype, YouTube, Twitter, Foursquare y Facebook Messenger.

Fuente: Mashable

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

20 apps ideales para periodistas con iPhone

El iPhone es un dispositivo que ha cautivado a numerosos periodistas para ejercer su labor diaria. No importa mucho que no tengan las últimas versiones del dispositivo de Apple, pues las herramientas vigentes en la última generación de smartphones siguen siendo útiles y potentes.

31-12-14

Android permitirá identificar a contacto spam

Cuando haces o recibes un llamada con la opción ID de llamada y spam activada, puedes ver información útil sobre las personas o empresas que te llaman y que no están en tus contactos, o bien avisos sobre posibles llamadas spam.

26-07-16

Coberturas en vivo con un smartphone, todos los secretos

Christian Espinoza, periodista y profesor de nuevos medios, adelanta en esta entrevista algunos tópicos que tratará en el taller Cobertura móvil: así podemos cubrir el Mundial.

27-05-10

COMENTARIOS