Coberturas

Facebook registró fallas debido a mantenimiento que realizó en su plataforma

Por Alvaro Reyes

Publicado el 21 de octubre del 2013

facebook-dislike-360

Desde la mañana de hoy, muchos usuarios informaban en Twitter que no podían actualizar sus estados, hacer comentarios o dar ‘likes’ a publicaciones en Facebook. Estas fallas parecen haber cesado, pero aún se desconocen las causas reales.

The Next Web informó que los internautas reportaban errores en la red social. “Hubo un problema al actualizar tu estado. Por favor, vuelve a intentarlo pasados ​​unos minutos ” y” El mensaje no pudo ser enviado a esta línea de tiempo”, eran mensajes constantes que aparecían cuando se intentaba navegar en esta plataforma.

En el peor de los casos, Facebook no servía. Las aplicaciones de terceros también mostraron inoperatividad.

La compañía de Mark Zuckerberg aún no se ha pronunciado por estos imprevistos. Pero, de acuerdo a TNW, un portavoz prometió hacerlo apenas se conozca a fondo el problema.

ACTUALIZACIÓN

Facebook contestó a Mashable. En un comunicado, la compañía reveló lo siguiente:

“Esta mañana, en el desempeño de algunas tareas de mantenimiento de la red, hemos tenido un problema que impedía a algunos usuarios publicar en Facebook por un breve período de tiempo. Nosotros resolvimos el problema rápidamente, y estamos de nuevo al 100%. Lamentamos cualquier inconveniente que hayamos causado “.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y Google+ acabarán con el liderazgo de Facebook

Expertos, empresarios y directivos señalan que Twitter y Google+ acabarán con el reinado de Facebook, según un sondeo del Observatorio de Innovación de OBS (Online Business School).

12-03-12

Usuarios de Facebook tienen 5 días para votar sobre cambios en las políticas

Facebook ha propuesto cambios en su política de uso de datos y en su declaración de derechos y responsabilidades (DDR), y pidió a los más de mil millones de usuarios su opinión al respecto. La votación finalizaba el 21 de noviembre, pero la red social amplió la fecha hasta el 10 de diciembre. “La votación […]

05-12-12

Facebook cambia su algoritmo para beneficiar el contenido original

Facebook actualizará la forma en que las noticias se clasifican en su News Feed para dar prioridad a los contenidos originales, según explican los ejecutivos a Axios. También degradarán historias que no son transparentes sobre quién las ha escrito

30-06-20

COMENTARIOS