Coberturas

Facebook registró fallas debido a mantenimiento que realizó en su plataforma

Por Alvaro Reyes

Publicado el 21 de octubre del 2013

facebook-dislike-360

Desde la mañana de hoy, muchos usuarios informaban en Twitter que no podían actualizar sus estados, hacer comentarios o dar ‘likes’ a publicaciones en Facebook. Estas fallas parecen haber cesado, pero aún se desconocen las causas reales.

The Next Web informó que los internautas reportaban errores en la red social. “Hubo un problema al actualizar tu estado. Por favor, vuelve a intentarlo pasados ​​unos minutos ” y” El mensaje no pudo ser enviado a esta línea de tiempo”, eran mensajes constantes que aparecían cuando se intentaba navegar en esta plataforma.

En el peor de los casos, Facebook no servía. Las aplicaciones de terceros también mostraron inoperatividad.

La compañía de Mark Zuckerberg aún no se ha pronunciado por estos imprevistos. Pero, de acuerdo a TNW, un portavoz prometió hacerlo apenas se conozca a fondo el problema.

ACTUALIZACIÓN

Facebook contestó a Mashable. En un comunicado, la compañía reveló lo siguiente:

“Esta mañana, en el desempeño de algunas tareas de mantenimiento de la red, hemos tenido un problema que impedía a algunos usuarios publicar en Facebook por un breve período de tiempo. Nosotros resolvimos el problema rápidamente, y estamos de nuevo al 100%. Lamentamos cualquier inconveniente que hayamos causado “.

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook anuncia renovada optimización de anuncios

La optimización de aplicaciones de eventos es una nueva función de Facebook que ya está disponible a nivel mundial. Este servicio permite a los desarrolladores centrarse en los usuarios que tienen más probabilidades de tomar acciones valiosas en esas aplicaciones.

18-07-16

Apple, Amazon, Google y Facebook afilan sus armas para nuevas batallas en el 2013

En el 2013, la guerra entre Apple, Amazon, Google y Facebook por mantener la lealtad de sus clientes y por ganar nuevos usuarios cobrará más fuerza en dos frentes: el hardware y los buscadores.

27-12-12

Apple, Facebook y Google no ayudarán a crear el registro de musulmanes americanos que quiere Donald Trump

La propuesta es del presidente electo Donald Trump y fue mencionada en repetidas ocasiones durante la campaña electoral.

18-12-16

COMENTARIOS