Claves

Google ofrece protección contra ataques DDoS

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2013

google

El ataque DDoS es el más usado entre la comunidad hacker para lograr que una página web en particular deje de funcionar por un largo periodo de tiempo. Y eso es precisamente lo que Google tratará de evitar ofreciendo una protección a la comunidad con el proyecto Shield.

La tecnología aprovechará la infraestructura de la empresa de búsquedas para proteger sitios web de ser desconectados. El proyecto se encuentra disponible solo por invitación, pues la empresa está buscando a usuarios de confianza para poder usar su producto.

De acuerdo con Google, de esta forma es como sigue su objetivo de defender la libre expresión en línea. Por ahora se está invitando a administradores que trabajen en  medios independientes y en organizaciones de derechos humanos

Project Shield combina tecnologías de mitigación de DDoS, y el servicio de Page Speed, el cual permite que sitios web envien contenido a través de Google, que por supuesto tiene un sistema capaz de soportar esta clase de ataques.

Google ya abrió un blog para todo lo referente a su nuevo servicio.

Vía Google

MIRA ESTE VIDEO PARA ENTENDER EL PROYECTO:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8.95 millones de tuits durante Brasil- México y Ochoa es el rey

Guillermo Ochoa protagonizó momentos épicos en el último partido de la Copa Mundial de Fútbol entre Brasil y México. Y es que el portero mexicano dio todo de sí mismo para que su arco quedara intacto frente a todas las amenazas del gol en el estadio Maracaná.

17-06-14

El País publica dos páginas con caricaturas sobre Charlie Hebdo

“Como gesto de solidaridad, EL PAÍS publica dos páginas del número especial de ‘Charlie Hebdo'”, informó el medio español en un mensaje en Twitter.

13-01-15

Claves para escribir sobre el virus del Ébola

El virus del Ébola es una amenaza en muchas regiones, y es que es uno de los virus más mortíferos que se pueden transmitir hasta generar una epidemia. Y para escribir mejor sobre este tema, la @Fundeu compartió algunas recomendaciones.

15-08-14

COMENTARIOS