Claves

NatGeo prepara detrás de cámara de la actividad de sus fotógrafos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2013

El canal de televisión National Geographic informó en su cuenta de Instagram que los seguidores deben estar atentos a la programación de los próximos meses: NatGeo alista especiales mostrando los detrás de cámaras y la preparación de las comisiones más impactantes y de más duración de la organización. 

En el post dicen que para los gráficos Paul NicklenCristina Mittermeier, la asignación de una historia implica una gran planificación. Para ambos fotógrafos se requiere una semana meticulosa de preparación antes de ir al campo. “Se puede pasar horas comprobando y definiendo el arte, las cámaras y los lentes a usar, para que ningún detalle pase desapercibido”, asegura Mittermeier

NatGeo espera compartir lo que se siente estar en una misión para el medio.

En la red social móvil publicaron la fotografía de todos los equipos que usualmente empacan para cada aventura.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Fotógrafo de Reuters fue agredido por una simpatizante de Nicolás Maduro

El periodismo también puede recibir ataques de parte de la ciudadanía simpatizante de un gobierno. Es el caso del fotógrafo de Reuters para Venezuela, Marcos Bello.

31-03-17

España: Medios digitales consiguieron 25% más anuncios en 2015

El último estudio de IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España revela cifras sobre la inversión en publicidad digital en 2015.

23-03-16

Perú: Partidarios de candidato Pedro Castillo persiguen, insultan y amenazan a periodistas de Canal N

Inaceptable. Este miércoles, un equipo de periodistas de Canal N fue agredido y perseguido entre insultos y claras amenazas por seguidores del candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo.

19-05-21

COMENTARIOS