Claves

NatGeo prepara detrás de cámara de la actividad de sus fotógrafos

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Octubre del 2013

El canal de televisión National Geographic informó en su cuenta de Instagram que los seguidores deben estar atentos a la programación de los próximos meses: NatGeo alista especiales mostrando los detrás de cámaras y la preparación de las comisiones más impactantes y de más duración de la organización. 

En el post dicen que para los gráficos Paul NicklenCristina Mittermeier, la asignación de una historia implica una gran planificación. Para ambos fotógrafos se requiere una semana meticulosa de preparación antes de ir al campo. “Se puede pasar horas comprobando y definiendo el arte, las cámaras y los lentes a usar, para que ningún detalle pase desapercibido”, asegura Mittermeier

NatGeo espera compartir lo que se siente estar en una misión para el medio.

En la red social móvil publicaron la fotografía de todos los equipos que usualmente empacan para cada aventura.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Cierre de 6 publicaciones deja 1,230 periodistas sin trabajo

El periodismo en Brasil también enfrentó un año duro. Seis publicaciones fueron cerradas y cerca de 1,230 informadores perdieron sus trabajos, de acuerdo con datos del analista de mercados Comunique-se, citado por Efe.

30-12-12

Facebook se une a TED

Facebook y TED anunciaron hoy una alianza para la creación de contenidos para Paper, el lector de noticias independiente de la red social que apareció a finales de enero pasado.

17-03-14

Al menos 55 periodistas fueron detenidos en Reino Unido desde el 2011

Una publicación del sitio británico Press Gazette da cuenta de que en los últimos dos años un gran número de periodistas han sido detenidos en el Reino Unido. De acuerdo con este reporte, son 55 los periodistas detenidos desde abril de 2011 como resultado de investigaciones policiales.

13-02-13

COMENTARIOS