Claves

Netflix tiene una comunidad de más de 40 millones

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Octubre del 2013

netflix

Netflix tiene nuevas cifras que mostrar con orgullo, sobre todo porque demuestran que ahora tiene más suscriptores de pago que HBO en EE.UU. En un último reporte trimestral, la compañía de streaming reveló que tiene más de 40 millones de miembros a nivel global.

En el último trimestre se encontró que tenía 29,9 millones de suscriptores de pago.  Sobre esto, Bloomberg informó–citando a la investigadora SNL Kagan– que HBO solo tiene 28,7 millones. Por eso es que no pocos creen que ltelevisión por cable se rinde ante este servicio.

El año pasado la red solo tenía 30 millones. Se destaca que el crecimiento de suscriptores de Netflix de 1,3 millones a nivel nacional y 1,4 millones en el extranjero fueron significativamente mejores que las estimaciones de The Wall Street.

En el reporte que cita The Verge, se indica que la producción original “Orange is the New Black” se convertiría en la serie más vista de Netflix para fines de año, superando así a la galardonada “House of Cards“.

Vía The Verge/BloombergNetflix

Lee este post: Netflix quiere mejorar la experiencia de ver televisión desde el móvil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 métricas de Prezi que debes conocer

Prezi compartió en su blog las analíticas de comunicación personal obtenidas por Noah Zandan, cofundador y CEO de Quantified Impressions. Zandan y su equipo analizan presentaciones y ofrecen sugerencias sobre cómo ser más efectivo para cautivar al público.

11-04-14

El detrás de cámara del concurso de foto de NatGeo

Hace poco la National Geographic anunció a los ganadores de este año de su prestigioso concurso de fotografía. La organización revisó 13 mil fotografías y solo tres jueces se encargaron de filtrar las mejores piezas.

04-01-16

La BBC hará una revisión de sus operaciones para ahorrar

El jefe de BBC News lanzó una revisión de las operaciones de la próxima década. James Harding, director de noticias y actualidad, convocó a una reunión hoy para decirle al personal que se prepare.

08-01-16

COMENTARIOS