Claves

Netflix tiene una comunidad de más de 40 millones

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de Octubre del 2013

netflix

Netflix tiene nuevas cifras que mostrar con orgullo, sobre todo porque demuestran que ahora tiene más suscriptores de pago que HBO en EE.UU. En un último reporte trimestral, la compañía de streaming reveló que tiene más de 40 millones de miembros a nivel global.

En el último trimestre se encontró que tenía 29,9 millones de suscriptores de pago.  Sobre esto, Bloomberg informó–citando a la investigadora SNL Kagan– que HBO solo tiene 28,7 millones. Por eso es que no pocos creen que ltelevisión por cable se rinde ante este servicio.

El año pasado la red solo tenía 30 millones. Se destaca que el crecimiento de suscriptores de Netflix de 1,3 millones a nivel nacional y 1,4 millones en el extranjero fueron significativamente mejores que las estimaciones de The Wall Street.

En el reporte que cita The Verge, se indica que la producción original “Orange is the New Black” se convertiría en la serie más vista de Netflix para fines de año, superando así a la galardonada “House of Cards“.

Vía The Verge/BloombergNetflix

Lee este post: Netflix quiere mejorar la experiencia de ver televisión desde el móvil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cambia el aspecto de tu teléfono Android con las recomendaciones de esta web

Android ofrece numerosas maneras de personalización para la pantalla de inicio de los móviles. Apple, en cambio, solo permite cambiar el fondo de la pantalla en iOS.

14-03-17

Comparte videos con esta herramienta

En la actualidad hay numerosas aplicaciones para compartir imágenes, pero hay pocas dedicadas a atender la demanda de transferencia de video en la red.

12-12-14

El 50% de usuarios se preocupa por su seguridad en apps de geolocalización

El 83% de usuarios asegura que los servicios de localización son “vitales” para una aplicación, pero casi el 40 por ciento de los usuarios dudan en compartir sus datos de ubicación debido a una serie de preocupaciones.

12-11-15

COMENTARIOS