Claves

Netflix tiene una comunidad de más de 40 millones

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2013

netflix

Netflix tiene nuevas cifras que mostrar con orgullo, sobre todo porque demuestran que ahora tiene más suscriptores de pago que HBO en EE.UU. En un último reporte trimestral, la compañía de streaming reveló que tiene más de 40 millones de miembros a nivel global.

En el último trimestre se encontró que tenía 29,9 millones de suscriptores de pago.  Sobre esto, Bloomberg informó–citando a la investigadora SNL Kagan– que HBO solo tiene 28,7 millones. Por eso es que no pocos creen que ltelevisión por cable se rinde ante este servicio.

El año pasado la red solo tenía 30 millones. Se destaca que el crecimiento de suscriptores de Netflix de 1,3 millones a nivel nacional y 1,4 millones en el extranjero fueron significativamente mejores que las estimaciones de The Wall Street.

En el reporte que cita The Verge, se indica que la producción original “Orange is the New Black” se convertiría en la serie más vista de Netflix para fines de año, superando así a la galardonada “House of Cards“.

Vía The Verge/BloombergNetflix

Lee este post: Netflix quiere mejorar la experiencia de ver televisión desde el móvil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nigeria: Soldados destruyen copias de diarios locales

El último viernes, el Gobierno de Nigeria ordenó que cuatro de los principales periódicos locales sean confiscados y que se destruyeran ejemplares, de acuerdo con numerosos informes que cita Mashable.

07-06-14

Lo que pasa en las redes sociales cada minuto

La gráfica indica que, en 60 segundos, 684,478 piezas de contenido se publican en Facebook y se realizan 2 millones de búsquedas en Google

26-06-12

Descarga videos de Facebook con esta herramienta

En Internet hay muchas herramientas para descargar videos, pero pocas están especializadas en los clips que almacena Facebook, red social que ha adoptado lo audiovisual con mucha rapidez en los últimos meses, justo para hacerle frente a gigantes como YouTube.

31-08-15

COMENTARIOS