Herramientas

Transforma textos en imágenes atractivas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 21 de octubre del 2013

app

Existen varias aplicaciones que nos ofrecen nuevas formas creativas para trabajar en  la web. Notegraphy es una de ellas, ya que transforma  el texto en imágenes atractivas en tiempo real.

Esta herramienta es útil para lucir citas con increíbles diseños, que pueden servir para decorar páginas web y también para crear imágenes con texto para ser compartidas en Instagram.

La aplicación permite trabajar con palabras o con un párrafo entero. En ambos casos solo es necesario escribir, elegir el estilo de texto y el diseño de la imagen, que puede variar entre las 25 colecciones que la plataforma ofrece.

note

El material desarrollado se comparte rápidamente vía Facebook, Instagram, Tumblr y Twitter.

Las imágenes creadas pueden guardarse dentro de la app o enviarse por correo electrónico y por WhatsApp.

Notegraphy está disponible en la web y de forma gratuita dentro de la App Store.

Mira este video para conocer más detalles de la aplicación:

No olvides revisar este enlace para conocer otras aplicaciones para trabajar texto en imágenes desde tu iPhone.

Vía: web.appstorm.net

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flickr se renueva en iOS y Android

Yahoo actualizó por completo Flickr para iOS y Android, con un rediseño optimizado y nuevas características junto a elementos más grandes en ambas plataformas móviles. De acuerdo con los desarrolladores, también se ha hecho más fácil tomar fotos y grabar video desde la app.

17-04-14

5 aplicaciones de fotografía que prometen

Son varias aplicaciones para editar imágenes desde dispositivos móviles, pero hay algunos recursos que ofrecen al usuario potenciar su creatividad y desarrollar resultados mucho más atractivos. A continuación te presentamos cinco herramientas que te permitirán editar fotografías de forma diferente y mucho más profesional. Veamos: 1. Stay Focused  Esta herramienta permite personalizar qué segmento de la imagen se […]

28-01-15

YouTube permite recortar videos desde Android

La app de YouTube se está volviendo más útil en Android con su última actualización. La empresa de búsquedas anunció en Google+ que ahora se integra la opción para recortar clips.

27-02-15

COMENTARIOS