Claves

Un mapa que muestra ataques DDoS en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2013

mapa

Google, con el anuncio de su proyecto Shield, el cual busca proteger a diversos espacios de los ataques hacker bajo la modalidad DDoS, también presentó la herramienta de visualización de datos que usa un mapa actualizado en tiempo real sobre los ataques de denegación de servicio.

Lo interesante de este recurso es que ofrece a las personas una lista con noticias sobre los ataques que ocurren día a día de forma global. Google informó que es de esta forma como sigue su objetivo de defender la libre expresión en línea.

La pieza puede ser embebida a cualquier blog o sitio web.

Ingresa desde aquí.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un 36% de usuarios en Hootsuite utiliza móviles para administrar sus cuentas

Hootsuite parece ser la herramienta preferida para la administración de contenido para distintas redes sociales. Y no es para menos: Ya tiene cuatro millones de usuarios.

26-08-12

Este es el agregador de noticias del Washington Post

Hay muchas aplicaciones que ofrecen noticias personalizadas, pero debes conocer la aplicación de noticias de la empresa Graham Holdings, propietaria del Washington Post Company / WaPo Labs, llamada Trove.

01-02-14

Facebook prueba botón para silenciar temporalmente páginas o amigos

Facebook prueba una nueva función que tiene como objetivo ofrecer a la comunidad la posibilidad de silenciar temporalmente las publicaciones de amigos o páginas.

15-09-17

COMENTARIOS