Herramientas

Una app que impulsa el comercio a través de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2013

hashbag

La comunidad en Instagram no solo publica fotografías por diversión. Muchos piensan en vender, y muchos otros en comprar las cosas que se pueden encontrar en la aplicación móvil. Para hacer fácil este proceso apareció Hashbag, situo que se propone ser un simplificado sistema de transacción mediante la búsqueda con hashtags.

La plataforma se ha lanzado la semana pasada, y de acuerdo con su CEO Mike Bodge, se concentró en todas las actividades financieras que se llevan a cabo en esta red.  Según sus datos, dos millones de piezas al año se encuentra a la venta a través de la aplicación, pero el proceso para completar una acción de compra varía.

Bodge contó a The Daily Beast que en su plataforma se puede entablar directamente una conversación y gestionar pagos vía PayPal. Los desarrolladores ganan 99 centavos por cada compra.  Si se encuentra a un vendedor que no es miembro de Hashbag, el sitio simplemente dirige al comprador a una foto similar con un usuario registrado.

¿Qué te parece la idea?

Vía The Daily Beast

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean cervezas inspiradas en los principales shows de Netflix

Netflix está produciendo numerosos espectáculos que no tienen por qué envidiar lo que se hace en televisión.

24-02-17

La inversión publicitaria en medios crecerá en 2016

La inversión publicitaria crecerá un 5,4% este año si se cumplen las previsiones del panel Zenith Vigía, compuesto por directivos de medios de comunicación, se informó en el blog oficial.

01-02-16

En 2013 se descargaron 21 mil millones de apps

Probar aplicaciones es pan de cada día para los periodistas digitales, pues cada vez aparecen más y más en este ecosistema conformado por los móviles Android, iPhone, BlackBerry, entre otros. Sin embargo, son más los usuarios que abandonan el uso de las apps.

09-02-14

COMENTARIOS