Herramientas

Una app que impulsa el comercio a través de Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2013

hashbag

La comunidad en Instagram no solo publica fotografías por diversión. Muchos piensan en vender, y muchos otros en comprar las cosas que se pueden encontrar en la aplicación móvil. Para hacer fácil este proceso apareció Hashbag, situo que se propone ser un simplificado sistema de transacción mediante la búsqueda con hashtags.

La plataforma se ha lanzado la semana pasada, y de acuerdo con su CEO Mike Bodge, se concentró en todas las actividades financieras que se llevan a cabo en esta red.  Según sus datos, dos millones de piezas al año se encuentra a la venta a través de la aplicación, pero el proceso para completar una acción de compra varía.

Bodge contó a The Daily Beast que en su plataforma se puede entablar directamente una conversación y gestionar pagos vía PayPal. Los desarrolladores ganan 99 centavos por cada compra.  Si se encuentra a un vendedor que no es miembro de Hashbag, el sitio simplemente dirige al comprador a una foto similar con un usuario registrado.

¿Qué te parece la idea?

Vía The Daily Beast

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa este poderoso documental interactivo

¿Cómo debe estar formado un informe multimedia? El reportaje de Chechenia, titulado Grozny: Nine Cities, nos puede dar una idea de la estructura que debe tener el contenido, y es un buen referente, pues hoy fue premiado como la mejor pieza de periodismo en línea por parte del la organización del Bayeux-Calvados, el cual destaca el trabajo de los corresponsales de guerra.

11-10-14

Página de gobierno de EE.UU. se convierte al código abierto

Data.gov –la fuente de información del gobierno estadounidense– mudará su data a un espacio que trabaja con código abierto. De hecho, la plataforma se llamará Open Government Platform (Plataforma Abierta del Gobierno).

23-12-12

Fotografías libres para proyectos digitales

Guarda este enlace. Siempre vamos a necesitas colecciones de material fotográfico de alta calidad que sea gratuito, y un recurso interesante es Magdeleine.

27-12-14

COMENTARIOS