Coberturas

10 millones de personas descargaron BBM para iOS y Android en solo 8 horas

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Octubre del 2013

BBM

Increíble el éxito de BlackBerry Messenger al llegar a iPhone y Android. La app fue descargada por 10 millones de personas en 24 horas. Y eso no es todo: BBM es la app gratuita número uno en la App Store.

BlackBerry agradeció a sus clientes –viejos y nuevo–, y a sus empleados y socios. El equipo, indican, está muy entusiasmado con el éxito de este lanzamiento.

 

Aunque no es muy diferente a cualquier otro servicio de mensajería, el hecho de ser la pionera acercó a muchísmos usuarios.

En las primeras 24 horas, BBM tomó la posición número uno de apps descargadas en más de 75 países, incluyendo los EE.UU., Canadá, Reino Unido, Indonesia y buena parte del Medio Oriente. También han recibido “críticas abrumadoramente positivas” en Google Play y en la App Store. De hecho, BBM ha ganado 60,000 opiniones de cinco estrellas en Google Play desde unos 87.000 comentarios.

Descarga aquí para iOs y aquí para Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa esta herramienta para escanear documentos fácilmente

Scanbot es una herramienta sencilla y promete versatilidad para los periodistas. Es ideal para los que están concentrados en investigaciones y que necesitan guardar copias de los documentos que van encontrando en su camino.

07-09-15

Facebook Live llegará a Android en más países

Facebook informó en su blog que más del 50% de personas que ven transmisiones en vivo, lo hacen desde dispositivos Android.

26-02-16

Samsung quiere deshacerse de Android

Este hecho podría significar un gran cambio en el mundo de los smartphones ya que si alguna compañía puede hacerle frente a iOS esa es Samsung.

12-04-14

COMENTARIOS