Herramientas

Administra tu email desde el iPad con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de Octubre del 2013

ipad

Cannonball es una aplicación de correo electrónico para iPad que busca hacer de la experiencia de correo electrónico en la tableta una actividad más agradable, productiva y sencilla.

La herramienta cuenta con varias funciones que permiten organizar de manera sencilla los mensajes recibidos, ya que separa tus correo de acuerdo al remitente y la fecha. Además, también se puede organizar la bandeja de entrada de acuerdo al contenido (si son correos electrónicos, boletines, etc).

La app ofrece una apariencia atractiva que incluye la presentación de imágenes en todo momento y una visualización óptima de las fotografías que se intercambian por email.

Otro beneficio está en la posibilidad de responder y leer rápido los correos electrónicos, ya que cuenta con la posibilidad de “marcar como leído” un email o revisar el contenido rápido utilizando la opción “vista previa”.

La aplicación está disponible de manera gratuita.

Puedes descargarla ingresando a este enlace.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba este generador de memes para el iPhone

Imgur, uno de los servicios más populares de almacenamiento de imágenes en la red, lanzó una aplicación independiente para iOS que se enfocará en la creación y el intercambio de memes. Hasta el momento solo existía un sistema en su plataforma.

18-01-14

Conoce los tuits favoritos de la audiencia con el renovado Favstar

La aplicación en línea Favstar acaba de rediseñar toda su plataforma. Se trata de unaherramienta que permite descubrir quiénes han considerado tus tuits como sus favoritos.

12-09-12

Fresh Feed, un ligero lector RSS para la Mac

Fresh Feed es un ligero lector RSS que se acomodará a tu escritorio en la Mac. Si como periodista trabajas con este sistema, entonces tendrás acceso rápido a las últimas noticias de sitios que agregues al programa primero.

15-08-13

COMENTARIOS