Coberturas

Conoce a los nominados para ganar los Premios de Música de YouTube

Por Alvaro Reyes

Publicado el 22 de octubre del 2013

 YouTube lanzó la lista de nominados que tientan un galardón para los primeros Premios de Música que organiza. Los artistas y canciones más populares en la plataforma de videos han alcanzado estar en esta primera etapa. Ahora serán los usuarios los encargados de votar por los mejores.

Entre las categorías que figuran están Video del Año, Artista del Año, Fenómeno YouTube e Innovación del Año – que incluyen a los cantantes PSY, Lady Gaga, Girls ‘Generation y Kendrick Lamar.

Los ganadores serán anunciados el 3 de noviembre en una ceremonia especial que se transmitirá en vivo desde la web de YouTube

Vota aquí.

Mira el video presentación del evento:

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube permite crear clips al instante con las fotos

YouTube no solo es una plataforma para almacenar videos. También tiene una función que permite elaborar y presentar clips con las fotografías que te gusten.

15-03-13

Atención: BBC ofrece acceso a su escuela de periodismo

La cadena internacional BBC decidió dar acceso global a su Escuela de Periodismo por un año. La academia digital recurre a las personalidades más destacadas de la BBC para grabar cortos y especiales con sugerencias para los más jóvenes.

02-07-14

Transforma cualquier página web en PDF, Word, entre otros formatos

Document Cyborg facilita a cualquier usuario la transformación de cualquier página web a archivos PDF, Word, TXT, EPUB, ODT o RTF. ¿Sabes qué es lo mejor? Que es gratuito.

11-10-16

COMENTARIOS