Coberturas

Conoce el iPad Air y el iPad mini

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2013

MAC

La compañía de la manzana presentó dos nuevos dispositivos, una tableta más delgada llamada iPad Air y su variante mini con pantalla de retina.

Tim Cook, CEO de Apple, anunció que se han vendido hasta el momento 9 millones de nuevos iPhones en su primer fin de semana y que 200 millones de equipos han sido actualizados con el nuevo sistema operativo iOS7.

El iPad Air cuenta con un procesador A7 (8 veces más rápido que la primera versión del iPad), es 20% más delgado y la conexión inalámbrica ha mejorado. Este dispositivo no cuenta con el lector de huellas digitales del iPhone 5S.

Este iPad costará $US 499 y saldrá al mercado el 1 de noviembre. Estará disponibles en los colores plateado, blanco, gris y negro.

En el evento también se anunció el iPad Mini de retina con procesador A7 que tendrá un costo de US$ 399.

LO NUEVO EN LAS MAC

El ingeniero de software de la compañía, Craig Federighi, indicó que la actualización del sistema operativo de las Mac está disponible desde hoy y es gratuito.

Las nuevas MacBook tienen baterías de 9 horas de duración. Además, habrá una nueva Mac en Diciembre.

Apple soprendió: la mayoría de sus aplicaciones nativas ya no son de pago en la Mac. Es el caso de iWork.

 

 

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook, Apple y Google lanzan web para aconsejar sobre las mejores prácticas tecnológicas

Web Platform es el nombre de la página lanzada por Apple, Adobe, Facebook, Google, HP, Microsoft, Mozilla, Nokia y Opera con el fin de ofrecer consejos sobre el desarrollo web y las mejores prácticas para las tecnologías.

08-10-12

Skype habilita función para realizar llamadas en HD desde iPad y iPhone 5

Ya se puede descargar la nueva actualización de Skype de su app para iPad y iPhone 5. Dentro de las funciones que presenta destaca la posibilidad de realizar llamadas en alta definición. Así informó The Next Web.

12-08-13

Descubre la utilidad de Google Notifier

Google Notifier permite sincronizar los principales servicios que Google ofrece con una Mac. De esta forma, el usuario trabaja organizado y actualizado, gracias al servicio de notificaciones de esta herramienta. La aplicación es bastante sencilla y ofrece dos servicios útiles, especialmente para aquellas personas que trabajan revisando constantemente su correo electrónico en Gmail y tienen […]

01-10-13

COMENTARIOS