Coberturas

Instagram y Vine llegarán a Windows Phone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de octubre del 2013

http://www.flickr.com/photos/johnkarakatsanis/

http://www.flickr.com/photos/johnkarakatsanis/

Instagram continúa expandiéndose. Nokia anunció la llegada de la aplicación para sus dispositivos de sistema operativo Windows Phone, con el objetivo de llevar más herramientas útiles a sus usuarios.

Durante el Nokia World, realizado en Abu Dhabi, la compañía presentó la popular herramienta en la tableta Lumia 2520 y en los smartphones Lumia 1520 y 1320, y señaló que próximamente estará disponible para todos sus modelos. De igual forma, llega Vine, la herramienta para compartir videos de 6 segundos de Twitter, la cual ha tenido un crecimiento explosivo este año.

Windows quiere seguir adquiriendo otras apps para sus dispositivos. De acuerdo a lo publicado en Mashable, Windows estaría buscando llevar a sus smartphones el lector de revistas Flipboard.

APLICACIÓN POPULAR

El CEO y fundador de Instagram, Kevin Systrom se mostró contento con esta iniciativa y declaró que lo que se busca es que Instagram llegue a todas las comunidades que quieran capturar y compartir momentos especiales.

Instagram buscará desarrollar con el tiempo diversas funciones dentro de Windows Phone, tal y como lo ha hecho en dispositivos iOS y Android.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram brindará herramientas para moderar comentarios

Según The Washington Post, Instagram pronto hará que la herramienta de moderación de comentarios esté disponible para todos los usuarios.

12-08-16

Historias de Instagram permiten agregar enlaces, menciones y crear Boomerangs

Instagram añadió tres nuevas características a las historias, y en su blog se refieren a ellas como la mayor actualización de Historias desde su lanzamiento.

10-11-16

Instagram: 200 millones de personas usan las historias de forma diaria

Instagram sigue creciendo. Precisamente en el número de usuarios que comparten historias: 200 millones en el último reporte ofrecido por la organización.

13-04-17

COMENTARIOS