Coberturas

Instagram y Vine llegarán a Windows Phone

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de Octubre del 2013

http://www.flickr.com/photos/johnkarakatsanis/

http://www.flickr.com/photos/johnkarakatsanis/

Instagram continúa expandiéndose. Nokia anunció la llegada de la aplicación para sus dispositivos de sistema operativo Windows Phone, con el objetivo de llevar más herramientas útiles a sus usuarios.

Durante el Nokia World, realizado en Abu Dhabi, la compañía presentó la popular herramienta en la tableta Lumia 2520 y en los smartphones Lumia 1520 y 1320, y señaló que próximamente estará disponible para todos sus modelos. De igual forma, llega Vine, la herramienta para compartir videos de 6 segundos de Twitter, la cual ha tenido un crecimiento explosivo este año.

Windows quiere seguir adquiriendo otras apps para sus dispositivos. De acuerdo a lo publicado en Mashable, Windows estaría buscando llevar a sus smartphones el lector de revistas Flipboard.

APLICACIÓN POPULAR

El CEO y fundador de Instagram, Kevin Systrom se mostró contento con esta iniciativa y declaró que lo que se busca es que Instagram llegue a todas las comunidades que quieran capturar y compartir momentos especiales.

Instagram buscará desarrollar con el tiempo diversas funciones dentro de Windows Phone, tal y como lo ha hecho en dispositivos iOS y Android.

Vía: Mashable

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una web que publica fotos de Instagram los fines de semana

Fourist es una web que muestra fotos de Instagram de distintas ciudades del mundo los fines de semana. Para participar el usuario solo tiene que utilizar en su foto la etiqueta #fourist.

18-08-12

Photoshop difunde creatividad en Instagram

La herramienta de edición de imágenes, que hace poco cumplió 25 años, abrió una cuenta en Instagram a finales de enero pasado, y ya tiene más de 8 mil seguidores.

11-03-15

Instagram permite subir fotos desde su versión para web en los móviles

Los usuarios de Instagram ya no necesitan la aplicación para subir fotografías.

09-05-17

COMENTARIOS