Noticias

BBC empezará a incluir videos cortos exclusivos en sus tuits

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de Octubre del 2013

La BBC iniciará con una campaña promocional distinta en Twitter. El medio usará Amplify, función que ofrece la red social para incrustar videos cortos a tuits que son pagados, y compartirá contenido exclusivo para este espacio.

A comparación de otras cadenas que replican el contenido de televisión en esta plataforma, el medio británico apuesta por el producto original.

Estos videos llevarán el hashtag #BBCTrending y será compartido desde la cuenta @BBCWorld, de manera que tengan más alcance e impacto mundial. Según Mashable, ningún directivo pudo ser contactado para dar más detalles.

La compañía tiene más de 4,8 millones de seguidores en la red de microblogging, una cifra que pudo alcanzar gracias a apostar por tuits publicitarios.

Aquí te mostramos el video lanzamiento de esta camapaña:

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arrestan a bloguero chino por broma en Twitter

El bloguero Zhai Xiaobing fue detenido en China luego de que publicara en Twitter que el Gran Salón del Pueblo, sede de la Asamblea Popular Nacional de la República Popular China, podría derrumbarse sobre los delegados en una secuela de la película Destino Final.

22-11-12

House of Cards: Guionista pide a Twitter que cierre la cuenta de Donald Trump

Willimon destaca que Twitter es “increíble” y que “conecta al mundo”, pero advierte que “eso va acompañado de una responsabilidad: la de hacer lo posible por proteger este mundo”.

06-03-17

5 pasos para compartir promociones según Twitter

¿Quieres captar una mayor audiencia en Twitter? La red social te sugiere realizar promociones para incrementar tu cantidad de seguidores y fidelizar a los que ya tienes.

31-05-15

COMENTARIOS