Noticias

BBC empezará a incluir videos cortos exclusivos en sus tuits

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de Octubre del 2013

La BBC iniciará con una campaña promocional distinta en Twitter. El medio usará Amplify, función que ofrece la red social para incrustar videos cortos a tuits que son pagados, y compartirá contenido exclusivo para este espacio.

A comparación de otras cadenas que replican el contenido de televisión en esta plataforma, el medio británico apuesta por el producto original.

Estos videos llevarán el hashtag #BBCTrending y será compartido desde la cuenta @BBCWorld, de manera que tengan más alcance e impacto mundial. Según Mashable, ningún directivo pudo ser contactado para dar más detalles.

La compañía tiene más de 4,8 millones de seguidores en la red de microblogging, una cifra que pudo alcanzar gracias a apostar por tuits publicitarios.

Aquí te mostramos el video lanzamiento de esta camapaña:

Fuente: Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC quiere incrementar el número de mujeres al aire

Cada año, BBC Trust publica un reporte que recoge los principales retos de la organización de noticias. En ese informe se plantea posibles soluciones a los problemas que afectan a la reconocida de noticias.

21-07-14

Twitter tiene en la mira a los trolls

Un gran número de casos de Twitter han captado la atención de los medios de comunicación en los últimos años y, de acuerdo a la investigación realizada por el Centro Pew, amenazas de abuso físico, violencia y acoso se hacen a través de la plataforma a diario

05-02-15

Twitter mejora su función ‘Descubre’

Twitter sigue planteando mejoras dentro de sus sistema. Esta vez anunció que su función ‘Descubre ‘ se optimizó para potenciar la experiencia del usuario respecto a la información

29-09-12

COMENTARIOS