Claves

La agregaduría de contenido será primordial en la estrategia de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Octubre del 2013

LINKEDIN

LinkedIn –red de más de 238 millones profesionales en el mundo– presentó hoy una actualización de su estrategia móvil, pero eso no fue todo. La organización también mostró el grado de planificación que tienen para integrar por completo Pulse, la herramienta de agregaduría de contenidos.

De acuerdo con la firma, la aplicación se convertirá en la marca oficial para los contenidos dentro de la plataforma. Así lo indicó Ankit Gupta, cofundador de  Pulse, programa que con el impulso de la empresa, recomendará noticias a todos los usuarios, junto a contenidos de personajes influyentes.

TechCrunch informa que la idea es que la plataforma no solo se convierta en un lugar para leer noticias. Se espera que sea un lugar para que las personas lean información referente a su vida profesional“Traeremos mejores experiencias de contenido para los usuarios durante sus carreras”, dijo Gupta, quien añadió que la aplicación se dará a conocer a finales de este año.

LinkedIn también anunció una nueva app para el iPad, y subraya su nuevo enfoque móvil con una fuente actualizada de imágenes y videos.

DATOS:

  • La compañía dijo qualrededor del 38% de todo el tráfico es móvil.
  • Pulse fue comprada por LinkedIn por US$90 millones en abril pasado.

 Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn, ¿un tesoro sin explotar para las campañas políticas?

En comparación con Facebook, LinkedIn sigue siendo ignorado por los activistas.

18-06-11

Lanzan modelo de muro de pago para los videos noticiosos

Press+ es un sitio que proporciona sistemas de muros de pago a una gran cantidad de diarios en EE.UU, y hoy lanzó un producto para que las organizaciones periodísticas puedan cobrar por sus videos en línea, informa The Wrap.

28-08-13

Revisa Twiplomacy para conocer la actividad de los líderes mundiales en Twitter

Si quieres conocer la actividad de los presidentes en Twitter, puedes revisar la data que almacena Twitplomacy (un juego de palabras que muestra a los personajes diplomáticos que abundan en la red social). Este espacio en realidad aborda un estudio sobre mandatarios en 193 países de la ONU.

24-07-13

COMENTARIOS