Claves

La agregaduría de contenido será primordial en la estrategia de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2013

LINKEDIN

LinkedIn –red de más de 238 millones profesionales en el mundo– presentó hoy una actualización de su estrategia móvil, pero eso no fue todo. La organización también mostró el grado de planificación que tienen para integrar por completo Pulse, la herramienta de agregaduría de contenidos.

De acuerdo con la firma, la aplicación se convertirá en la marca oficial para los contenidos dentro de la plataforma. Así lo indicó Ankit Gupta, cofundador de  Pulse, programa que con el impulso de la empresa, recomendará noticias a todos los usuarios, junto a contenidos de personajes influyentes.

TechCrunch informa que la idea es que la plataforma no solo se convierta en un lugar para leer noticias. Se espera que sea un lugar para que las personas lean información referente a su vida profesional“Traeremos mejores experiencias de contenido para los usuarios durante sus carreras”, dijo Gupta, quien añadió que la aplicación se dará a conocer a finales de este año.

LinkedIn también anunció una nueva app para el iPad, y subraya su nuevo enfoque móvil con una fuente actualizada de imágenes y videos.

DATOS:

  • La compañía dijo qualrededor del 38% de todo el tráfico es móvil.
  • Pulse fue comprada por LinkedIn por US$90 millones en abril pasado.

 Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Oscar generó más de 25,4 millones de interacciones en Facebook

La actividad social en línea fue intensa la noche del último domingo gracias al Oscar. La información, los comentarios y otras acciones sociales sobre este evento televisivo inundaron Facebook.

03-03-14

Las redacciones tienen equipo de datos, pero pocos periodistas una formación correcta

El periodismo de datos atrae a jóvenes periodistas, muchos calificados, pero con poca formación en campos orientados a las estadísticas y la programación.

10-07-17

Descubre los contenidos relacionados con tu nombre en la red

Pipl es una herramienta sencilla, pero muy potente a la hora de realizar búsquedas relacionadas específicamente con nuestros nombres o seudónimos en la red. Puedes hacer una rápida revisión del poder de tu marca personal en Internet.

29-11-13

COMENTARIOS