Coberturas

Marck Zuckerberg fue el CEO mejor pagado en 2012

Por Alvaro Reyes

Publicado el 23 de octubre del 2013

Mark-Zuckerberg-Facebook

Con casi 2,3 mil millones de dólares de ingresos, Marck Zuckerberg fue el CEO mejor pagado en 2012, superando al segundo más inmediato con más del doble de pago. Así lo reveló un reciente informe de GMI Ratings.

La compañía analizó a más de 2 mil CEOs de las empresas que cotizan en la bolsa de valores. Richard Kinder, consejero delegado de la compañía energética Kinder Morgan, fue segundo en la lista con un salario total de 1,1 mil millones de dólares.

El día que Facebook salió a bolsa , Zuckerberg ejerció 60 millones de opciones sobre acciones por valor de casi 2,3 mil millones de dólares, aunque gran parte de este dinero fue utilizada para cubrir sus impuestos, reveló Mashable . También recibió un salario base de 500,000 dólares por año, pero a partir de éste, su salario ha cambiado a 1 dólar anual.

En la relación de CEOs mejores pagados el año pasado también figuran Mel Karmazin, de Sirius XM Radio (con 255,3 millones de dólares); Gregory Maffei, de Liberty Media (254,8 millones de dólares); y Tim Cook, de Apple (143,8 millones).

Mira la lista completa aquí.

Fuente:  Mashable

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo segmentar tu audiencia para tener éxito en Facebook

Los medios de comunicación pueden utilizar la opción de segmentación de la audiencia para acercarse al público que más estará interesado con alguna publicación. Facebook asegura que ese post podría tener mucho mayor éxito si se personaliza la audiencia. Por ejemplo, el medio U.S. News and World Report recientemente publicó un ranking de escuelas y segmentó al […]

16-03-15

3 consejos de Facebook para crear anuncios

No tienes que ser escritor para producir texto eficaz en tus publicaciones de Facebook. Seguir unos sencillos consejos de la red social puede hacer que tu texto sea más eficaz y coherente en todos tus anuncios

29-03-16

Los 10 medios más populares en Facebook

Al puro estilo de Twitter y su resumen del año, Facebook nos revela qué ha sido lo más popular de 2011. Así, tenemos los 10 medios que más crecieron en número de fans en la red social.

07-12-11

COMENTARIOS