Claves

YouTube permite la creación de más canales de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Octubre del 2013

youtube

YouTube ha aumentado el alcance de su programa piloto de suscripciones en canales de pago. La organización especificó en sus normas que el formato está disponible para todos los canales que cuentan con más de 10 mil abonados.

Hay más requisitos, pero para los creativos es suficiente para poner en marcha un nuevo canal de pago. Google precisó el último martes que el siguiente paso para la organización es ofrecer más formas de monetizar contenidos a través de su servicio.

Los canales de pago están disponibles en 10 países (EE.UU., Reino Unido, Canadá, Francia, España, Australia, Brasil, Japón, México, Corea del Sur). Pronto habrán más lanzamientos.

Este programa de suscripción piloto se inició en mayo pasado con 71 canales de pago y suscripciones de US$0,99 al mes. Algunos socios son  Plaza Sésamo, National Geographic Kids y Laugh Factory.  GigaOM dice que una estrategia de suscripción de pago probablemente funcione mejor para los creadores que realmente entienden YouTube.  

YouTube todavía no ha indicado cuándo abrirá la opción del canal de pago a todos los creadores.

Vía GigaOM/YouTube

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se alista una revista para el Mundial Brasil 2014

Vice, la compañía de medios digitales irreverente, está lista para lanzar un canal de deportes en pocos meses, con la promesa de realizar una profunda inmersión periodística en el drama dentro y fuera del campo. Variety informa que la organización también anunció cuatro nuevas series en su programación.

04-05-14

Comparte videos de YouTube desde Google+

Ahora puedes encontrar videos en YouTube desde Google+ y compartirlos a tus círculos. Debes haber notado que hay una pequeña pestaña en la derecha superior de tu pantalla con el logo del portal de videos.

05-11-11

Los sitios que ofrece Facebook para la actividad de un periodista

Facebook+Journalists se dirigió a los periodistas para preguntarles si tenían ideas de cómo empezar sus actividades en la red social de Facebook.

25-08-13

COMENTARIOS