Herramientas

Combina fotografías con Dubble

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de octubre del 2013

imagen

Existen diferentes alternativas para la creación de imágenes atractivas con dispositivos móviles. Una de ellas es Dubble, una app que permite juntar dos fotografías y generar un resultado interesante.

La herramienta trabaja con fotografías superpuestas y con varios efectos de luz. Si con la combinación de dos imágenes no quedaste satisfecho, la app permite realizar este proceso cuántas veces sea necesario.

imágenes

Duble tiene varias opciones para combinar imágenes. Una de ellas permite crear gráficos con fotografías capturadas al mismo tiempo con la cámara frontal y la cámara posterior de tu iOS.

Una segunda opción está en trabajar con fotografías al azar subidas por otros usuarios y combinarlas con imágenes propias almacenadas en la galería de fotos de nuestro smartphone.

Otra opción es utilizar el buscador de la aplicación para hallar fotografías combinadas y sin combinar de otros usuarios.

La aplicación está disponible de manera gratuita en la App Store.

Revisa también esta otra aplicación para crear imágenes creativas en iOS.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Home ya está disponible en todos los móviles Android

Facebook Home, la llamada ‘piel’ de la red social para móviles Android se acaba de actualizar en la tienda de Google para poder ser instalada en todos los dispositivos del sistema de Google.

07-06-13

Telegram tiene 50 millones de usuarios activos mensuales

En el blog de Telegram se indica que ahora tiene más de 50 millones de usuarios activos mensuales.

09-12-14

Atención, periodistas enamorados: Ya tenemos el ‘Prezi de San Valentín’

Declarar tu amor vía online puede ser un bonito detalle el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín. Y más con la nueva plantilla de Prezi, una presentación atractiva que puedes enviar a ese ser amado, mientras preparas otras sorpresas, por supuesto.

22-01-13

COMENTARIOS