Herramientas

Combina fotografías con Dubble

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de Octubre del 2013

imagen

Existen diferentes alternativas para la creación de imágenes atractivas con dispositivos móviles. Una de ellas es Dubble, una app que permite juntar dos fotografías y generar un resultado interesante.

La herramienta trabaja con fotografías superpuestas y con varios efectos de luz. Si con la combinación de dos imágenes no quedaste satisfecho, la app permite realizar este proceso cuántas veces sea necesario.

imágenes

Duble tiene varias opciones para combinar imágenes. Una de ellas permite crear gráficos con fotografías capturadas al mismo tiempo con la cámara frontal y la cámara posterior de tu iOS.

Una segunda opción está en trabajar con fotografías al azar subidas por otros usuarios y combinarlas con imágenes propias almacenadas en la galería de fotos de nuestro smartphone.

Otra opción es utilizar el buscador de la aplicación para hallar fotografías combinadas y sin combinar de otros usuarios.

La aplicación está disponible de manera gratuita en la App Store.

Revisa también esta otra aplicación para crear imágenes creativas en iOS.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los emoticones sociales llegarán a los programas de televisión

Los usuarios podrán programar recordatorios para programas de televisión, y a continuación, dar respuesta inmediata de sus opiniones a través de un conjunto de cinco iconos gestuales con Soundtracker Social.

26-04-13

Las cámaras son vitales para difusión de los móviles

Los smartphones son cada vez más sofisticados y ofrecen más calidad con características entre las que se destaca la capacidad de la cámara. La fotografía móvil, en ese sentido, es esencial en la actividad de los usuarios con teléfonos.

14-02-15

Estas son las mejores fotos acuáticas del año

El Underwater Photographer of the Year 2016 es uno de los concursos de fotografía más fascinantes y ya presentó a su ganador.

08-03-16

COMENTARIOS