Herramientas

Combina fotografías con Dubble

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de octubre del 2013

imagen

Existen diferentes alternativas para la creación de imágenes atractivas con dispositivos móviles. Una de ellas es Dubble, una app que permite juntar dos fotografías y generar un resultado interesante.

La herramienta trabaja con fotografías superpuestas y con varios efectos de luz. Si con la combinación de dos imágenes no quedaste satisfecho, la app permite realizar este proceso cuántas veces sea necesario.

imágenes

Duble tiene varias opciones para combinar imágenes. Una de ellas permite crear gráficos con fotografías capturadas al mismo tiempo con la cámara frontal y la cámara posterior de tu iOS.

Una segunda opción está en trabajar con fotografías al azar subidas por otros usuarios y combinarlas con imágenes propias almacenadas en la galería de fotos de nuestro smartphone.

Otra opción es utilizar el buscador de la aplicación para hallar fotografías combinadas y sin combinar de otros usuarios.

La aplicación está disponible de manera gratuita en la App Store.

Revisa también esta otra aplicación para crear imágenes creativas en iOS.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea videos en Slow Motion desde tu iPhone

Si te gusta descubrir aplicaciones novedosas, te recomendamos descargar Worm, una aplicación que permite generar videos en cámara lenta.

05-09-16

Mira el archivo histórico de las revistas de Leica

Es una exquisita colección para los gráficos. El fotógrafo Daniel Neal subió muchas de las revistas Leica a la web para el público.

09-07-15

Más de 30 medios apuestan por el modelo de micropagos con la app Blendle

Más de 30′ medios holandeses están decididos a cobrar por contenido. Para ello, 18 diarios y 15 periódicos semanales usarán la app de micropagos Blendle. El éxito de los micropagos se podrá medir con las publicaciones conocidad que formarán parte del programa. En un comunicado, el cofundador de Blendle Alexander Klopping informó que el costo […]

09-06-15

COMENTARIOS