Claves

Instagram ofrece un adelanto de su formato de anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2013

instagram

Instagram confirmó que pronto tendrá anuncios en su línea de tiempo, y hoy mostró cómo se verán estos elementos en la red social. La empresa indicó que introducirá este material en los EE.UU. la próxima semana, y no ofreció más detalles.

La compañía, propiedad de Facebook, no ha indicado una fecha específica en la que empezará a mostrar totalmente su diseño de contenido patrocinado. Se espera que esta vista previa impulse el uso de los anuncios dentro de la plataforma en dicho país.

Para el equipo detrás de este desarrollo, la publicación de los anuncios es necesaria. De hecho, según el artículo del blog, el objetivo con cada actualización es que Instagram sea el lugar donde la gente se conecte e inspire. “Construir Instagram como empresa nos ayudará a servir mejor a la comunidad mundial manteniendo la sencillez que conocemos y amamos”, escriben.

La introducción de la publicidad no cambia el hecho de que la gente sea dueña de sus fotos y videos, asegura el grupo.

Según Instagram, los anuncios tienen una etiqueta de información patrocinada, una opción para ocultar la foto o el video y una función que ayuda a proporcionar retroalimentación. Cabe resaltar que no se podrá desactivar la publicidad.

Vía Instagram.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU.: Departamento de Justicia obtuvo registros telefónicos de periodistas de AP

El Departamento de Justicia estadounidense obtuvo en secreto dos meses de registros telefónicos de los periodistas y editores de la agencia The Associated Press, por lo cual esta organización denunció la “intrusión masiva y sin precedentes” de su ejercicio periodístico.

13-05-13

NPR abrirá una oficina en Seúl

La National Public Radio anunció que tiene planes de abrir una oficina en Seúl, en Corea del Sur, que estará bajo el mando de la reportera de cultura y tecnología Elise Hu.

30-10-14

Anuncios en Instagram consiguen más clics que en Facebook

La publicidad en Instagram parece ser una buena opción para las marcas. Un informe de Salesforce.com revela que los anuncios en la red de fotos consiguen más clics que en Facebook. Según el estudio, el porcentaje de clics de Instagram para agosto (en lo que va del mes) es de 1,50%, es decir, casi el […]

25-08-15

COMENTARIOS