Claves

Los creadores de Flash lanzan app para narración multimedia

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2013

app

Explory es una herramienta de los creadores del sistema Flash (a finales de 1990). Jonathan Gay y Robert Tatsumi regresaron con una app de narración multimedia que fue financiada a través de Kickstarter para iOS.

La plataforma ofrece un editor para empezar el proyecto y un espacio para navegar entre las historias que ya existen en la red. Si quieres crear un archivo puedes usar los videos que ya tienes en el móvil, las canciones o usar la grabación en directo.

Este recurso permite agregar en video, texto, locución en off y música. Las piezas se pueden guardar y compartir con otros contactos a través de la aplicación móvil o desde la página web. Toma algunos minutos entender el formato que sigue el proceso de elaboración de contenidos, el cual puede ser aprovechado por los periodistas móviles.

A los contenidos se les puede agregar datos extras que pueden aparecer debajo de la línea de video. 

La aplicación es gratuita, pero solo ofrece 50 MB datos para insertar en cada proyecto.

Descarga desde aquí.

Visto en The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sistema de diseño web de Google tiene función de animación

Hace poco menos de un año Google lanzó Web Designer , una herramienta gratuita para Mac, Windows y Linux, que hace que sea fácil para que cualquiera construir sitios y anuncios interactivos en HTML5. Y ahora se presenta su primera actualización importante.

06-08-14

Estos son los gobiernos de AL que más datos solicitaron a Facebook

En el último reporte de solicitudes de datos de distintos gobiernos a Facebook se reportaron 28,147 solicitudes que afectaron a 38,256 cuentas del servicio. En todo 2013, la red social recibió 53,754 peticiones en total.

14-04-14

8 consejos para que un medio mejore sus servicios hacia los usuarios

Un medio debe estar en constante actualización, presentar mejores servicios a los usuarios, generar ideas. Esto se consigue teniendo claro los objetivos y los beneficios que se planea brindar.

13-07-13

COMENTARIOS