Noticias

New York Times pagará a sus becarios de verano cerca de 960 dólares a la semana

Por Alvaro Reyes

Publicado el 24 de octubre del 2013

Foto: Disrupsean en Flickr

Foto: Disrupsean en Flickr

Como parte de su programa de becarios, para el verano de 2014, el New York Times anunció que los postulantes seleccionados ganarán, aproximadamente, 960 dólares semanales. Esta no es solo una muestra del poder, sino también una demostración de valorar el trabajo, así sea mínimo, de quienes trabajan para su redacción.

Los practicantes que logren acceder a esta iniciativa, que pueden ser estudiantes universitarios de pregrado y de postgrado de periodismo, estarán 10 semanas laborando para uno de los periódicos más importantes del mundo. Este proyecto se realiza desde 1984.

De acuerdo al comunicado del NYT, las personas que no sean de la ciudad podrán alojarse en el campus de la Universidad de Nueva York por unos 1.000 dólares mensuales. El programa comenzará el lunes 2 de junio, con una semana de orientación para conocer la metrópoli.

Los estudiantes aprenderán a laborar bajo los más altos estándares periodísticos, con prácticas individuales en informes, en el periodismo visual e interactivo, y en video. Además hay la compañía ofrece pasantías por estar en el Fondo de Noticias de Dow Jones.

Las solicitudes de prácticas serán aceptadas hasta las 11:59 pm (hora de Nueva York) del 31 de octubre de este año. Lee más información aquí.

Fuente: New York Times

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La edad de oro del periodismo y los medios híbridos (tradicional y digital)

En un evento organizado por la Fundación Canadiense de Periodismo, según cita Gigaom, Carr destacó la labor que realizan los “periodistas ciudadanos”

16-09-12

NYT refuerza su equipo de audio

The New York Times anunció refuerzos a su equipo de audio y nuevos proyectos como el lanzamiento de un nuevo podcast político dedicado a las elecciones de medio mandato este año. Ben Calhoun se unirá como productor ejecutivo de “The Daily”, y se asociará con Lisa Chow para establecer las prioridades editoriales a largo plazo y […]

09-05-22

El New York Times supera la marca de los 7 millones de suscriptores

El New York Times superó en octubre la marca de los 7 millones de suscriptores, anunció el jueves el grupo, que ha sumado dos millones de suscriptores a su edición digital en un año.  El grupo de prensa se apoya cada vez más en su contenido de pago para reducir la importancia de la publicidad […]

05-11-20

COMENTARIOS