Noticias

New York Times pagará a sus becarios de verano cerca de 960 dólares a la semana

Por Alvaro Reyes

Publicado el 24 de octubre del 2013

Foto: Disrupsean en Flickr

Foto: Disrupsean en Flickr

Como parte de su programa de becarios, para el verano de 2014, el New York Times anunció que los postulantes seleccionados ganarán, aproximadamente, 960 dólares semanales. Esta no es solo una muestra del poder, sino también una demostración de valorar el trabajo, así sea mínimo, de quienes trabajan para su redacción.

Los practicantes que logren acceder a esta iniciativa, que pueden ser estudiantes universitarios de pregrado y de postgrado de periodismo, estarán 10 semanas laborando para uno de los periódicos más importantes del mundo. Este proyecto se realiza desde 1984.

De acuerdo al comunicado del NYT, las personas que no sean de la ciudad podrán alojarse en el campus de la Universidad de Nueva York por unos 1.000 dólares mensuales. El programa comenzará el lunes 2 de junio, con una semana de orientación para conocer la metrópoli.

Los estudiantes aprenderán a laborar bajo los más altos estándares periodísticos, con prácticas individuales en informes, en el periodismo visual e interactivo, y en video. Además hay la compañía ofrece pasantías por estar en el Fondo de Noticias de Dow Jones.

Las solicitudes de prácticas serán aceptadas hasta las 11:59 pm (hora de Nueva York) del 31 de octubre de este año. Lee más información aquí.

Fuente: New York Times

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de NYT: Hasta los crucigramas tienen que cambiar

The New York Times ha rediseñado sus crucigramas digitales esta semana . El desarrollo, resalta Watling Meranda en 10,000 Words, busca entretener, una tarea que los periódicos no deben olvidar.

16-11-12

Fotógrafo de NYT fue agredido nuevamente por la Policía de Nueva York

El reportero gráfico de The New York Times (NYT) Robert Stolarik fue golpeado y su cámara confiscada por la Policía de Nueva York cuando tomaba fotografías de una detención tras una pelea callejera en una zona del Bronx.

06-08-12

NYT crea un especial con las imágenes más representativas de 2012

En las imágenes, NYT nos muestra tanto a Mitt Romney repartiendo bocadillos en un avión en el que viajan sus colaboradores como a un niño celebrando junto a su padre el triunfo de los Giants en el Super Bowl.

29-12-12

COMENTARIOS