Claves

Perú: Taller de ortografía y gramática para periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2013

 

taller

Los periodistas tienen que actualizar ciertos conceptos relacionados a la ortografía y la gramática para ofrecer más calidad en su medio de comunicación. Y si estás interesado en mejorar puedes atender la convocatoria para reporteros que organiza Aulas para el Periodismo, el último proyecto de comunicación de la Universidad de Piura.

El taller se realizará en dos fechas (9 y 16 de noviembre), así que tienes tiempo para inscribirte desde aquí. El ingreso es libre para quienes deseen conocer las últimas modificaciones que ha realizado la Real Academia Española junto a otras referencias.

El encuentro estará a cargo de la Dra. Eliana Gonzales, lingüista UDEP y editora del blog ‘Castellano Actual’.

Más datos aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Paraguay: Periodistas denuncian que fueron despedidos por criticar al gobierno

Los periodistas Desirée Esquivel y Rubén Montiel, quienes hasta este martes trabajaban en la 970 AM, fueron despedidos de la radio. ¿La razón? Publicaciones en sus redes sociales en las que criticaban al gobierno de Horacio Cartes en Paraguay.

30-08-16

Facebook permite a los adolescentes postear libremente

Facebook informó hoy que, por primera vez, los usuarios de entre 13 y 17 años podrán publicar en la plataforma, y tener seguidores de sus perfiles. Antes de adoptar esta medida, los adolescentes solo podían compartir contenidos con las amistades, amigos de amigos y grupos relacionados a la familia.

16-10-13

Grecia: Medios públicos realizan huelga de 24 horas

El Sindicato de Periodistas de Atenas (ESIEA) denunció en un comunicado que el último convenio salarial entre este y las asociaciones de empleadores de prensa escrita, la radio y la televisión fue firmado a comienzos de 2008 y dejó de tener vigencia en 2010.

04-02-13

COMENTARIOS