Coberturas

Separan de partido político a candidato a regidor por Lima que insultó a periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Octubre del 2013

Patriciadelrío

Facebook de Patricia Del Río

Le costó su separación del partido Perú Posible, agrupación que lidera el expresidente peruano Alejandro Toledo. Todo empezó con la denuncia que hiciera la periodista Patricia Del Río, tras ser insultada en Facebook por un sujeto que postula a regidor para Lima por esa organización política.

Perú Posible lamentó los ataques de un militante de su partido contra la periodista  “y contra todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas”. En el comunicado difundido en la red social, Perú Posible deja en claro que “no avala este tipo de comportamientos reñidos con nuestros ideario de igualdad de género, democracia, inclusión social y respeto a la persona humana”.

La secretaría general del partido recomendó la separación de Leo Buendía y su retiro inmediato de la lista de regidores metropolitano.

Patricia Del Río denunció que hace unas semanas Buendía le escribió en Facebook lo siguiente: “Ya deja de hacerte la intelectual y dedícate a bailar. Además ya te quiero ver entre hombres, debes ser una loca en la cama. Lo único que quiero antes de morir es estar con una loca como tú en la cama”.

La periodista denunció el caso ante el partido e hizo pública la patanería.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los Rolling Stones pueden salvar la credibilidad de un medio peruano

No es broma. El sitio web peruano La Mula anunció la llegada de los Rolling Stones a Lima. La noticia fue aplaudida por miles de fans de la banda. Pero en corto tiempo la ilusión se esfumó. De acuerdo con el diario El Comercio, la información es falsa.

08-02-12

Perú: El 70% opina que la TV es el medio más sensacionalista

El reciente boletín del Consejo Consultivo de Radio y Televisión (CONCORTV) revela la opinión de los peruanos sobre el consumo de televisión.

17-06-15

Perú: Periodistas felices para la audiencia

El programa periodístico Panorama, que se transmite por Panamericana Televisión, sorprendió a la audiencia al final de su emisión el último domingo con un clip en el que participan todos los periodistas del equipo.

21-04-14

COMENTARIOS