Herramientas

Trabaja videos cortos con esta herramienta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 24 de octubre del 2013

imagen1

HighlightCam es una plataforma que permite crear atractivos videos con efectos especiales, una alternativa ideal para los comunicadores que trabajan con pequeños cortos para presentar información.

La herramienta utiliza fotografías y pequeños clips de video que pueden estar almacenados dentro de una galería o ser obtenidos en tiempo real desde un dispositivo móvil.

Estos son algunos de los beneficios que ofrece HighlightCam:

1. Creación automatizada de películas: La aplicación te permite elegir en qué quieres que se concentre la película (acción, voz o rostros). La función hace que se identifiquen los mejores momentos de las grabaciones.

2. Comparte tus creaciones: El resultado puede ser rápidamente compartido por correo electrónico o a través de las principales redes sociales: Facebook, Twitter y YouTube.

3. Biblioteca de audio: La aplicación incluye música que puede ser insertada en las películas.

4. Herramientas de edición: HighlightCam pone a disposición del usuario diferentes alternativas de edición como Enfoque, voz, calidad HD, etc.

5. Apariencia personalizada: La plataforma te permite elegir entre una variedad de temas para ambientar tu video.

 

Para comenzar a utilizar esta herramienta solo es necesario registrarse en línea o sincronizar una cuenta de Facebook con la página web. HighlightCam también está disponible como aplicación gratuita para dispositivos móviles iOS y Android.

Conoce más de la app en el siguiente video:

Vía: MakeUseOf

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Photos se actualiza para organizar mejor los contenidos

Google está presentando un par de actualizaciones nuevas para mejorar su servicio de fotos. Su servicio ahora tiene una barra de búsqueda permanente en la parte superior.

29-04-16

El archivo fotográfico del NYT en Tumblr

The New York Times tiene un nuevo sitio web para todo su archivo fotográfico. De hecho, está utilizando Tumblr para almacenar y dar importancia a la imagen y a un poco de su historia.

07-04-13

Crea videos dinámicos con esta herramienta

Replay es una aplicación que te permite crear videos animados de forma rápida, mediante la mezcla de imágenes, clips cortos y sonido en una variedad de estilos. el recurso está disponible para los móviles de Apple.

27-11-15

COMENTARIOS