Claves

Tumblr aumenta el poder de su motor de búsqueda

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de octubre del 2013

tumblr

Tumblr está mejorando sus opciones y funcionamiento para ser la alternativa ideal para bloguear en el navegador y el móvil. Su último cambio se puede ver en el diseño del espacio, pero la compañía –ahora de Yahoo– destaca que ha reconstruido su herramienta de búsquedas.

El elemento primordial que se ha optimizado en el sistema es la etiqueta, pues la plataforma ha crecido con el uso de los hashtags. El filtrado, de acuerdo con el equipo de desarrolladores, se ha vuelto más inteligente para la comunidad y para la misma plataforma, pues su actual política de datos funciona con diversos contenidos.

LAS CARACTERÍSTICAS:

– Ahora puede utilizar múltiples etiquetas en una sola consulta.
– Los blogs relacionados ofrecen mejores resultados.
– Se puede usar el nuevo menú ‘Filter’ para diferentes mensajes.
– La representación de esas palabras es un poco más visual

DATO:

Tumblr informó que superó la marca de 65 mil millones de posts.

Vía Tumblr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se puede generar códigos QR con Google Docs

Google Docs está siendo utilizado como un generador de códigos QR, dentro de la aplicación Spreadsheets (hola de cálculo). Esta característica funcionaría con cualquier cosa que quiera el dueño de la cuenta, según lo que demostró el estudiante de secundaria Jordi Orlando en su blog.

02-10-13

30 herramientas gratuitas para periodistas digitales

Los periodistas tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de plataformas gratuitas para realizar mejor nuestro trabajo. El periodista estadounidense Danny Sánchez elaboró una lista con varias herramientas útiles en su blog Journalistopia.

12-07-14

Google+ se actualiza y mejora su servicio de mensajería

Google + actualizó su plataforma con una función que ahora permite a la comunidad enviar y recibir correos electrónicos sin tener relación en la red social.

10-01-14

COMENTARIOS