Herramientas

Descubre este increíble editor de fotos para Mac

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 25 de octubre del 2013

screen

Intensify es una excelente alternativa para aquellos que usan una Mac, ya que permite realizar una edición bastante completa con impresionantes resultados.

La aplicación se concentra en intensificar los colores y tiene como principal ventaja poder editar la imagen por zonas, haciendo de la edición un trabajo mucho más desarrollado. Además, ofrece a la fotografía alta nitidez y claridad.

Incluye una serie de filtros que permiten modificar el color, el tono, la saturación, el brillo y las sombras, haciendo aún más rápido el trabajo en la plataforma.

Intensify otorga a la fotografía una apariencia profesional.

Algunos ejemplos:

imágenescdp2

La herramienta está disponible a 29.99 dólares en la Mac App Store. Para familiarizar al usuario con su uso también cuenta con una versión gratuita de prueba.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita tus fotos como un profesional con esta app para Mac

Es importante tener la herramienta adecuada cuando se va a trabajar con una fotografía. Una excelente altenativa es CameraBag, un editor para Mac que tiene excelentes funciones para editar imágenes de alta resolución.

11-09-13

Chrome se actualiza para smartphones y elimina los saltos de página

¿Alguna vez has estado navegando con el scroll y luego de pronto estás de regreso al inicio de la página? Chrome tenía ese problema cuando había páginas web con imágenes o videos que estaban insertados entre el texto.

12-04-17

Crea y revisa listas de Twitter con esta herramienta

Las listas son recursos importantes para obtener información precisa rápidamente sobre determinados temas a través de Twitter.

24-01-15

COMENTARIOS