Herramientas

Este es el centro de aplicaciones de Evernote

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Octubre del 2013

Evernote

Evernote no es solo una aplicación. Es una compañía que engloba un gran conjunto de herramientas digitales para móviles iOS, Android o para el navegador. Toda su colección se encuentra, para fortuna de la comunidad, en su propio centro de aplicaciones, una web a la que debes prestar atención si lo que quieres es encontrar el programa ideal para tus actividades en línea.

La web tiene un espacio de recopilaciones con grupos de apps para los negocios, las escuelas, la productividad, el estilo de vida, y las que no usan el papel, como el escáner. El sitio también te indica los diferentes sistemas móviles y los programas que son compatibles.

De acuerdo con el grupo de desarrolladores hay más de 7 aplicaciones de Evernote, pues existen cientos de utilidades desarrolladas de manera independiente, pero con la ayuda de los datos y el equipo de la organización, y eso es precisamente lo que quieren destacar. Se trata, en resumen, de mostrar una vitrina para los mejores desarrollos hechos por los usuarios.

Todas las aplicaciones que se comparten prometen poder integrarse con el estilo de vida de cualquiera.

Revisa la App Center desde aquí

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon introduce su servicio de respaldo de fotos en iOS

Amazon sigue apostando en productos basados en la nube con una nueva aplicación para dispositivos iPhone llamada Cloud Drive, la cual permitirá a los usuarios tener todo el tiempo una biblioteca fotográfica.

10-05-13

The Washington Post y Facebook ayudan a la gente a identificar historias de último minuto

The Washington Post empezó a agregar una etiqueta de noticias de último minuto a las historias compartidas en Facebook para proporcionar a todos los usuarios una forma fácil de identificar las noticias importantes mientras suceden. Así lo informó el propio medio.

03-12-17

Inventor de la WWW: “Internet debería ser un derecho humano”

El científico de computación, a quien se le atribuye la invención de la World Wide Web, refiere que el acceso a Internet debe ser reconocido como un derecho humano, informa AP.

11-12-14

COMENTARIOS