Herramientas

Este es el centro de aplicaciones de Evernote

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2013

Evernote

Evernote no es solo una aplicación. Es una compañía que engloba un gran conjunto de herramientas digitales para móviles iOS, Android o para el navegador. Toda su colección se encuentra, para fortuna de la comunidad, en su propio centro de aplicaciones, una web a la que debes prestar atención si lo que quieres es encontrar el programa ideal para tus actividades en línea.

La web tiene un espacio de recopilaciones con grupos de apps para los negocios, las escuelas, la productividad, el estilo de vida, y las que no usan el papel, como el escáner. El sitio también te indica los diferentes sistemas móviles y los programas que son compatibles.

De acuerdo con el grupo de desarrolladores hay más de 7 aplicaciones de Evernote, pues existen cientos de utilidades desarrolladas de manera independiente, pero con la ayuda de los datos y el equipo de la organización, y eso es precisamente lo que quieren destacar. Se trata, en resumen, de mostrar una vitrina para los mejores desarrollos hechos por los usuarios.

Todas las aplicaciones que se comparten prometen poder integrarse con el estilo de vida de cualquiera.

Revisa la App Center desde aquí

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Drive se actualiza para el navegador móvil

Google Drive es una herramienta potente para trabajar con datos desde los móviles.

26-09-14

Conoce a los fotoperiodistas virtuales de “Grand Theft Auto”

Los periodistas gráficos han encontrado un buen lugar para trabajar documentando diversos crímenes, pero de forma virtual en la versión online de “Grand Theft Auto”, una saga de videojuegos —creada por David Jones y luego por Sam Houser y Dan Houser— que cuenta la historia de distintos criminales. Aquí los protagonistas son antihéroes.

24-01-14

SlideShare ahora permite integrar infografías

LinkedIn entiende que la infografía es un formato que los profesionales están usando más para difundir información en la actualidad. Por ello es que ahora SlideShare, la herramienta de presentaciones en línea que adquirió el año pasado, tiene una función que ayudará a las personas a compartir esta clase de material.

28-07-13

COMENTARIOS