Herramientas

Este es el centro de aplicaciones de Evernote

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Octubre del 2013

Evernote

Evernote no es solo una aplicación. Es una compañía que engloba un gran conjunto de herramientas digitales para móviles iOS, Android o para el navegador. Toda su colección se encuentra, para fortuna de la comunidad, en su propio centro de aplicaciones, una web a la que debes prestar atención si lo que quieres es encontrar el programa ideal para tus actividades en línea.

La web tiene un espacio de recopilaciones con grupos de apps para los negocios, las escuelas, la productividad, el estilo de vida, y las que no usan el papel, como el escáner. El sitio también te indica los diferentes sistemas móviles y los programas que son compatibles.

De acuerdo con el grupo de desarrolladores hay más de 7 aplicaciones de Evernote, pues existen cientos de utilidades desarrolladas de manera independiente, pero con la ayuda de los datos y el equipo de la organización, y eso es precisamente lo que quieren destacar. Se trata, en resumen, de mostrar una vitrina para los mejores desarrollos hechos por los usuarios.

Todas las aplicaciones que se comparten prometen poder integrarse con el estilo de vida de cualquiera.

Revisa la App Center desde aquí

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr tendrá su línea de ropa diseñada por sus blogueros

Tumblr se ha asociado con Print All Over Me, un sitio web que permite a los diseñadores añadir grabados personalizados a una selección de ropa básica. Esto forma parte de su primera línea de ropa.

13-09-15

Las fotografías más destacadas de 2010

Hicimos una breve selección de las fotografías más destacadas en medios del 2010. No dejen de revisar las galerías. MSNBC LOS ANGELES TIMES REUTERS NEWSWEEK ABC CBS Si viste alguna selección no dejes de comentar y compartir el enlace.

27-12-10

Vietnam: Periodista es encarcelado por espionaje

Un periodista vietnamita fue declarado culpable de realizar espionaje para China, por lo cual recibió una una pena de cárcel de seis años por un tribunal de Hanoi, después de un juicio de tres horas, refirió su abogado el último jueves.

03-10-15

COMENTARIOS