Coberturas

Time Warner agrega a Al Jazeera America en su paquete de canales

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2013

aljazeera

Facebook de Al Jazeera

Al Jazeera America pronto estará disponible para millones de televidentes estadounidenses a través de la señal de cable de Time Warner. El medio de Qatar aparecería en New York y Los Angeles este año, de acuerdo con lo que informa The New York Times.

Se espera ampliar los planes para llevar la red de noticias a más estados en marzo del próximo año.Por el momento, es una buena alternativa para seguir teniendo presencia en EE.UU. después de los problemas que se han presentado para establecer una audiencia desde hace dos meses.

Ehab Al Shihabi, el jefe interino del medio, refirió que “ha sido un placer trabajar con TWC en los últimos meses. Sus ejecutivos, detalla, ya han evaluado su programación y el compromiso basado en los hechos y en los informes de la profundidad. Según Al Shihabi , el acuerdo representa un “voto de confianza” en la “marca de periodismo imparcial”.

Melinda Witmer, jefa oficial de video y contenido de Time Warner Cable, indicó que ya habían considerado este movimiento en enero pasado.

Al Shihabi confirmó a NYT que las negociaciones con otros proveedores siguen en curso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Corresponsales aseguran que cada vez es más complicado trabajar en China

Los corresponsales extranjeros en China la están pasando mal. Las condiciones de trabajo son cada vez peor según un informe del Club de China en base a encuestas a 210 miembros del gremio periodístico.

27-05-15

New York Times relanza su sitio móvil

New York Times relanza su sitio móvil. Se trata de un primer paso en la serie de cambios que experimentará el medio en todas sus plataformas.

30-05-13

La data de los periodistas en Internet sigue siendo vulnerable

En la actualidad el periodista está preocupado por la protección de sus datos confidenciales en Internet. Este trabajo se ha visto amenazado por los gobiernos y por diversos grupos hackers. Al menos ellos pueden acceder a los mensajes de correos electrónicos, incluso después de ser borrados del servidor.

17-08-13

COMENTARIOS