Coberturas

Time Warner agrega a Al Jazeera America en su paquete de canales

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2013

aljazeera

Facebook de Al Jazeera

Al Jazeera America pronto estará disponible para millones de televidentes estadounidenses a través de la señal de cable de Time Warner. El medio de Qatar aparecería en New York y Los Angeles este año, de acuerdo con lo que informa The New York Times.

Se espera ampliar los planes para llevar la red de noticias a más estados en marzo del próximo año.Por el momento, es una buena alternativa para seguir teniendo presencia en EE.UU. después de los problemas que se han presentado para establecer una audiencia desde hace dos meses.

Ehab Al Shihabi, el jefe interino del medio, refirió que “ha sido un placer trabajar con TWC en los últimos meses. Sus ejecutivos, detalla, ya han evaluado su programación y el compromiso basado en los hechos y en los informes de la profundidad. Según Al Shihabi , el acuerdo representa un “voto de confianza” en la “marca de periodismo imparcial”.

Melinda Witmer, jefa oficial de video y contenido de Time Warner Cable, indicó que ya habían considerado este movimiento en enero pasado.

Al Shihabi confirmó a NYT que las negociaciones con otros proveedores siguen en curso.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Qué funciona (y qué no) para los periodistas en Tumblr

En el último año, más de 160 organizaciones de noticias y periodistas, han comenzado a usar Tumblr, incluyendo Al-Jazeera, Los Angeles Times y The Guardian.

22-04-11

New York Times crearía su propia WikiLeaks

El editor de New York Times, Bill Keller, ha señalado que la organización está trabajando un sistema que permita las filtraciones anónimas como ya presentó Al Jazeera este mes. Un pequeño grupo de asistencia del equipo de presentación de informes y noticias interactivas, con el asesoramiento de la unidad de investigación y el departamento legal, […]

25-01-11

Una lista con las mejores fotos del año

Cada fin de año recopilamos las mejores colecciones de todos propuestas por las organizaciones de noticias o agencias de fotografía.

28-12-15

COMENTARIOS