Coberturas

Twitter venderá acciones entre 17 y 20 dólares

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2013

twitter

Twitter fijó un rango preliminar sobre el costo de las acciones de la compañía antes de su salida en la Bolsa de Valores de Nueva York. El precio será entre 17 o 20 dólares por cada bono, que se estima en un total de 545 millones para ofrecer.

CNN informó que la red social también elevó el tamaño máximo de su oferta inicial a 1,400 millones de dólares, con la venta de solo 70 millones de acciones. 

Varios medios indican que la firma estaría valorada en un máximo de 10,900 millones de dólares, y que la organización presentará varias rondas más de documentación antes concluir el IPO (oferta pública inicial), con el propósito de suministrar más detalles. Por eso es que aún se desconoce el precio que Twitter tendrá finalmente para la participación de los inversionistas particulares en la empresa.

De acuerdo con Bloomberg, la red de microblogging se esforzará en sacar provecho del apetito que existe por las empresas digitales para colocar entre inversores el 13% de su capital, pese a que aún no ha logrado generar beneficios netos.

Twitter tendría que establecer el precio final la noche antes de que empiece la cotización en bolsa de sus acciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter forma alianza con OMS para informar del ébola

Twitter ha unido fuerzas con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para informar sobre el brote de ébola en el mundo. La OMS brinda datos oficiales sobre los casos detectados y los fallecimientos a causa de este mal, que afecta principalmente a los países africanos.

09-12-14

The Telegraph a sus periodistas: Deben estar en Twitter y tuitear en promedio cada hora

Los periodistas de The Telegraph han recibido varias disposiciones del director ejecutivo del grupo mediático, Richard Ellis, como parte del plan del diario británico para enfocarse en lo digital, entre estas: “Todos deben estar en Twitter”.

23-03-13

El experimento periodístico de El País de España

Los periodistas Mónica Ceberio y Álvaro de Cózar, ambos redactores de El País de España, recibieron el premio Ortega y Gasset de periodismo digital en abril pasado, y el diario realizó una “entrevista digital” con ellos para que la comunidad pudiera conocer su experiencia.

21-05-14

COMENTARIOS