Coberturas

Twitter venderá acciones entre 17 y 20 dólares

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2013

twitter

Twitter fijó un rango preliminar sobre el costo de las acciones de la compañía antes de su salida en la Bolsa de Valores de Nueva York. El precio será entre 17 o 20 dólares por cada bono, que se estima en un total de 545 millones para ofrecer.

CNN informó que la red social también elevó el tamaño máximo de su oferta inicial a 1,400 millones de dólares, con la venta de solo 70 millones de acciones. 

Varios medios indican que la firma estaría valorada en un máximo de 10,900 millones de dólares, y que la organización presentará varias rondas más de documentación antes concluir el IPO (oferta pública inicial), con el propósito de suministrar más detalles. Por eso es que aún se desconoce el precio que Twitter tendrá finalmente para la participación de los inversionistas particulares en la empresa.

De acuerdo con Bloomberg, la red de microblogging se esforzará en sacar provecho del apetito que existe por las empresas digitales para colocar entre inversores el 13% de su capital, pese a que aún no ha logrado generar beneficios netos.

Twitter tendría que establecer el precio final la noche antes de que empiece la cotización en bolsa de sus acciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte tus videos al formato cuadrado de Instagram

Los desarrolladores de Squaready para móviles iOS crearon un nuevo programa para ayudar a encajar los videos en Instagram. Hasta hace poco solo eran capaces de acomodar las fotografías en el formato cuadrado de la plataforma.

31-08-13

Twitter obtuvo ganancias por primera vez en su historia

Twitter reportó el jueves sus primeras ganancias. Se trata de un logro que podría contrarrestar las especulaciones sobre una posible venta de la empresa debido al modelo de negocios que mantiene la red social.

09-02-18

Twitter adquirió Summify

Summify, la herramienta de selección de información, anunció que la compañía ha sido adquirida por Twitter.

19-01-12

COMENTARIOS