Claves

Prezi impulsa proyectos ‘crowdfunding’

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Octubre del 2013

prezi

 

 

Prezi se asoció con la plataforma RocketHub para ayudar a la comunidad a presentar sin temores una idea o proyecto que necesite una gran suma de dinero para volver realidad. El formato ‘crowdfunding’ de esta convocatoria expondrá la presentación antes millones de posibles donantes, de acuerdo con la organización.

Prezi se asoció con la plataforma RocketHub para ayudar a la comunidad a presentar sin temores una idea o proyecto que necesite una gran suma de dinero para hacerse realidad. El formato ‘crowdfunding’ de esta convocatoria expondrá la presentación ante millones de posibles donantes, de acuerdo con la organización.

Lo único que se tiene que hacer es crear una pieza en Prezi y enviarla a la firma. Puedes ser el ganador de la asesoría de un diseñador de Prezi para pulir los detalles y seguir avanzando en busca de la oportunidad de concretar la meta.

Solo se consideran los trabajos que incluyan un Prezi para explicar las propuestas. El evento acaba el 1 de noviembre y el inicio al periodo de votación es hasta el 8 de noviembre.

Serán cinco los ganadores de esta etapa, y deberán obtener un gran número de “likes” para ser uno de los finalistas. Un panel de jueces decidirá el dueño del galardón.

Se espera un programa de este tipo para la comunidad en español.

Ingresa desde aquí.

EL PREZI:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta Messenger Lite en otros 132 países

Facebook quiere tener presencia en los mercados internacionales y en desarrollo del mundo. Y es seguro que espera lograrlo con Facebook Lite, que recientemente llegó a los 200 millones de usuarios.

28-04-17

EE.UU: Bloqueo de LinkedIn es un precedente que justificaría censura de otras plataformas en Rusia

El Gobierno estadounidense señaló el viernes que estaba muy preocupado por la decisión rusa de bloquear el acceso público a la red social LinkedIn.

19-11-16

El País publica dos páginas con caricaturas sobre Charlie Hebdo

“Como gesto de solidaridad, EL PAÍS publica dos páginas del número especial de ‘Charlie Hebdo'”, informó el medio español en un mensaje en Twitter.

13-01-15

COMENTARIOS