Claves

Prezi impulsa proyectos ‘crowdfunding’

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de octubre del 2013

prezi

 

 

Prezi se asoció con la plataforma RocketHub para ayudar a la comunidad a presentar sin temores una idea o proyecto que necesite una gran suma de dinero para volver realidad. El formato ‘crowdfunding’ de esta convocatoria expondrá la presentación antes millones de posibles donantes, de acuerdo con la organización.

Prezi se asoció con la plataforma RocketHub para ayudar a la comunidad a presentar sin temores una idea o proyecto que necesite una gran suma de dinero para hacerse realidad. El formato ‘crowdfunding’ de esta convocatoria expondrá la presentación ante millones de posibles donantes, de acuerdo con la organización.

Lo único que se tiene que hacer es crear una pieza en Prezi y enviarla a la firma. Puedes ser el ganador de la asesoría de un diseñador de Prezi para pulir los detalles y seguir avanzando en busca de la oportunidad de concretar la meta.

Solo se consideran los trabajos que incluyan un Prezi para explicar las propuestas. El evento acaba el 1 de noviembre y el inicio al periodo de votación es hasta el 8 de noviembre.

Serán cinco los ganadores de esta etapa, y deberán obtener un gran número de “likes” para ser uno de los finalistas. Un panel de jueces decidirá el dueño del galardón.

Se espera un programa de este tipo para la comunidad en español.

Ingresa desde aquí.

EL PREZI:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo y Flickr impulsan tecnología de reconocimiento de imágenes

El concepto de reconocimiento de imágenes quiere ser aprovechado por parte de Yahoo y Flickr, pero con otras técnicas para mejorar los algoritmos de búsqueda y resultados.

28-11-14

Google+ le pide disculpas a la comunidad por normas severas

Una buena noticia para la comunidad de Google+. Después de tres años de creación, la empresa decidió liberar las restricciones sobre el uso de los nombres en la plataforma.

17-07-14

Financial Times quiere acercarse a su comunidad

El diario financiero de Reino Unido, Financial Times, creó un rol en su equipo periodístico que muchos de su clase podrían tomar en cuenta. El medio nombró a Stacy-Marie Ishmael como vicepresidenta de comunidades, y tiene el propósito de centrarse en las relaciones y la generación de participación de la audiencia.

29-09-13

COMENTARIOS