Herramientas

Prezi reveló su plantilla secreta para organizaciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Octubre del 2013

PREZI

Prezi mantuvo un buen tiempo a su comunidad con la expectativa sobre un modelo secreto de plantilla para los negocios/organizaciones/medios de comunicación. Pero la sorpresa apareció finalmente en la cuenta de LinkedIn en español de la organización.

De acuerdo con el equipo de desarrolladores, esta es la primera de muchas propuestas especiales que irán apareciendo pronto para los seguidores. Este material es exclusivo, y puede ser adaptado para las necesidades de los nuevos proyectos que pueden aparecer en la web. 

Si eres un periodista planeando la presentación de tu propio medio o propuesta informativa, no dudes en usar este formato, pues es bastante interactivo con polígonos y muchos colores. Ahorrarás mucho tiempo en la edición del contenido.

Esta pieza estará solo una semana en línea, así que asegúrate de copiarla para tu biblioteca en la plataforma. Ingresa a este enlace.

Así es como la empresa engancha a los usuarios con nuevos aspectos visuales que los ayudarán a enfrentarse y entretener a grandes audiencias.

¿Qué te parece?

DALE UN VISTAZO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn lanza app de búsqueda de empleo en Android

LinkedIn presentó su aplicación de búsqueda de empleo en Android. De acuerdo con la empresa, la app tiene las mismas características que la app de iOS que se lanzó el año pasado.

19-03-15

"Una búsqueda en Facebook tiene un valor incalculable para un periodista"

Vadim Lavrusik, gerente del Programa de Periodistas de Facebook, ofrecerá este jueves 25 una charla en la Escuela de Periodismo de la Universidad Mayor de Chile con el patrocinio de la Embajada de Estados Unidos.

22-08-11

BBC necesita una estrategia global de noticias

El recientemente nombrado director de BBC News, James Harding, ha logrado llenar las expectativas entre los miembros de la organización de noticias en el último pronunciamiento oficial que hizo la semana pasada, de acuerdo con lo que informa The Guardian.

09-12-13

COMENTARIOS